PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Les comparto fotos de mi señora Milf tetona rellenita de casi 40’s, estas las pagué en un estudio de un fotógrafo profesional hace un tiempo y pues las quiero compartir para su deleite… comenten sin miedo como la ven que le harían así! A mi en lo personal me fascina llegar un lugar y ver cómo los maes se le quedan viendo con ojos de leche!
Que gordita más rica 😍😍😍

Amigo , en su momento todo se dará . mi esposa era igual y ahora es exhibicionista , ella misma se muda muy provocadora cuando salimos solos y le gusta sentirse deseada , y a mi me gusta saber que la desean asta la e visto gozar de lo lindo y ambos lo hemos disfrutado ,lo que si te doy de consejo es no la fuerces mucho solo dale ideas cuando la notes caliente y poco a poco ira soltando rienda al morbo , lo otro es cumple todas sus fantasías sin pedir nada a cambio y ella misma te dará recompensa .
Lo que te digo es por experiencias que e tenido y por consejos de una amiga.
Adjunto un ejemplo de como sale mi esposa cuando queremos jugar al exhibicionismo
06e66b854ac51bd133c1c870b5bf0100.jpg

Enviado desde mi BLU LIFE ONE XL mediante Tapatalk
Mmmmm presentela

Saludos a todos, después de mucho tiempo de leer el foro sin registrarme un día de estos mi esposa me agarró viéndolo y le gustó este tema, entonces después de una convencida increíble logré que abrieramos este perfil y me dejó compartirles una fotico a ver qué opinan de ella, depende los comentarios subo más
Pues el tipo de mujer que es la suya, es la de muchos, les encanta mostrarse y que las veamos con lujuria y discreción al mismo tiempo, que sepamos como son de ricas pero de forma anónima, aca respetamos y agradecemos sus deseos, entendemos que seguirá siendo su bella mujer, para delicia de nuestros ojos….como decimos los hombres, está riquísima y esperamos que siga deleitándonos porque ese cuerpo va a generar sexo de muchos de nosotros acá, incluidas las esposas de algunos….

Les comparto fotos de mi señora Milf tetona rellenita de casi 40’s, estas las pagué en un estudio de un fotógrafo profesional hace un tiempo y pues las quiero compartir para su deleite… comenten sin miedo como la ven que le harían así! A mi en lo personal me fascina llegar un lugar y ver cómo los maes se le quedan viendo con ojos de leche!
Mae me la tuve que sobar en nombre de su mujer….esta perrisima

Yo a mi mujer le hago sesiones de fotos y nos quedan de muerte lenta pero como tienen tantos tatuajes se me volvería pública fácilmente la perra rica….nos montamos un mini estudio en la casa p, celular y edición de fotos….y listo
Ahhh si... Ese es el gran problema de los tatoos... Identificable al instante. Qué lástima 😐

Viera que rico mi hermano, a mi encanta primero ponerla tan caliente como se pueda y luego suceden esas cosas 🤣🤣🤣, y es q si quiero verla así el requisito es demasiado rico... Hay que chuparle bien chupadas las tetas y luego el 🍑 y que comience la fiesta 😈😈😈
mmmmm que rico mama que boca mas deliciosa tiene

Que opinan compañeros foreros habrá quedado complacida la nena ???🔥😈👅 Díganle bastantes cositas ricas a ver si me deja subir video, se los recomiendo que están 💦💦💦💦💦
UYYYYYYY que vajina mas deliciosa tenes mi amor se me gasta la lenguita de pasartela por esa panochota y por ese culito rico que tenes mmmm estas demasiado deliciosa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie