PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Hola hola mis lecheros, la nena les saluda, será que me ayudan a decidir como se chinea una rica y deliciosa picha!! A, B o C!!! 😈🔥😈🔥
ufff demaciado deliciosa, esa boca se ve demaciado rica, sexy sabrosa, la verdad q con las 3 uno se siente bien lo importante es q lo haga porq le nace, no porq se siente presionada a hacerlo

Les comparto fotos de mi señora Milf tetona rellenita de casi 40’s, estas las pagué en un estudio de un fotógrafo profesional hace un tiempo y pues las quiero compartir para su deleite… comenten sin miedo como la ven que le harían así! A mi en lo personal me fascina llegar un lugar y ver cómo los maes se le quedan viendo con ojos de leche!
Mae que rica está su esposa! Le daría durisimo en esas nalgas, que se vea donde rebotan

Maes yo una vez lleve a un compa a la casa como un par de veces y le decía a la wila que anduviera normal pero con una blusa bien escotada sin sosten, la wila es tetona, fue rico ver como el compa se le iban los ojos viendole las tetas, despues quise decirle al mae que siga llegandose, pero se pureteo no ha vuelto más, ayer me fui a tomar con otro compa y le dije que se llegara (ya ese mae sabe que me gusta morbosear la wila) a la casa y morboseamos las tetas de ella, pero me dijo que el se llega y todo pero que a la wila ni la suma ni la resta, diay nada que hacer.... vamos a ver que pasa
Me interesa compa ami.

Maes yo una vez lleve a un compa a la casa como un par de veces y le decía a la wila que anduviera normal pero con una blusa bien escotada sin sosten, la wila es tetona, fue rico ver como el compa se le iban los ojos viendole las tetas, despues quise decirle al mae que siga llegandose, pero se pureteo no ha vuelto más, ayer me fui a tomar con otro compa y le dije que se llegara (ya ese mae sabe que me gusta morbosear la wila) a la casa y morboseamos las tetas de ella, pero me dijo que el se llega y todo pero que a la wila ni la suma ni la resta, diay nada que hacer.... vamos a ver que pasa
Escribame al privado man

Les comparto fotos de mi señora Milf tetona rellenita de casi 40’s, estas las pagué en un estudio de un fotógrafo profesional hace un tiempo y pues las quiero compartir para su deleite… comenten sin miedo como la ven que le harían así! A mi en lo personal me fascina llegar un lugar y ver cómo los maes se le quedan viendo con ojos de leche!
Que delicia de mujer me sacó toda la leche con esas fotos, que rico tenerla así amarrada y amordazada para darle bien duro, le dejaría las nalgas bien rojas de darle nalgadas

No me canso de ver y comerme esta ricura.
Felicidades. Nadie se puede cansar de las cosas ricas.
De verdad es delicioso poder disfrutar de encuentros con nuestras parejas tan placenteros y tener la posibilidad de compartirlos de una ubotra manera lo hace mas lujurioso el asunto.
Me pasa aveces que estoy en el motel con la doña y veo cosas tan ricas en el espejo que desearia que hubiese aficionados jajajaa.

La mitad de los maes qué suben fotos de las güilas, es porque ocupan sentirse validados por tener viejas tan feas jajaja, ocupan que alguien les diga que la güila no está tan peor.. pero qué va, no sé si seré muy exigente pero aquí suben a cada tanque que no seas tonto, mejor no subieran nada

La mitad de los maes qué suben fotos de las güilas, es porque ocupan sentirse validados por tener viejas tan feas jajaja, ocupan que alguien les diga que la güila no está tan peor.. pero qué va, no sé si seré muy exigente pero aquí suben a cada tanque que no seas tonto, mejor no subieran nada
Estimado, normalmente no me involucro cuando hacen críticas destructivas a publicaciones que yo no he hecho, pero en este caso no me parece correcto quedarme callado, aclaro que los comentarios que le voy a hacer de ninguna forma tienen la intención de causar polémica ni mucho menos ofenderlo.
Me parece que son comentarios son ofensivos hacia los compañeros que hicieron las publicaciones, aquí se comparte para todos los gustos, está en su derecho de gustarle las publicaciones, para eso existen los gustos, pero no hay necesidad de ofender a los compañeros, yo también tengo mis gustos y en lo personal pienso que todas las mujeres tienen su belleza sean o no de mi gusto, usted incluso le dice a uno de ellos que mejor no comparta más, pero permitame decirle que todos tienen derecho a publicar y a mi si me gustan, entonces no es adecuado que opine por los demás, no me mal interprete, respeto su opinión, pero cuando a uno no le gusta lo que ve simplemente no lo ve y listo, nuevamente no hay necesidad de ofender.
Me imagino que por sus comentarios usted debe ser un tipo muy bien hecho dados sus exigentes gustos, eso no lo pongo en duda, pero sus gustos no son ni tienen porque ser los mismos para todos. También imagino que usted hará aportes de su escultural esposa, novia o lo que sea, porque criticar es muy fácil, pero dar soluciones o aportes no es tan simple.
Por otro lado, su psicoanálisis también me parece erróneo, aquí no se comparte para levantar el autoestima, aquí se comparte por un tema meramente de morbo. Además aquí nadie está quemando a ninguna mujer, yo no veo que salgan las caras, algunas lo sabrán y otras no, pero nadie pone ni caras ni nombres.
Me parece que es más simple dejar de ver tema que tratar de quitarle el derecho a los demás de publicar lo que quieren, le repito, aquí hay para todos los gustos, bueno, casi todos porque al parecer para el suyo no hay y está en su derecho de no gustarle nada de lo que ve.
Pero me permito recordarle que es las esposas, novias, amigas o amantes de los compañeros y no está bien ofenderlos ni a ellos ni a sus hermosas mujeres, por mi parte les agradezco a todos por compartir a las que me gustan y a las que no, el solo hecho de compartir se agradece.
También me gustaría comentar que la belleza está en los ojos de quien la ve y nunca será eterna ni para hombres ni para mujeres, yo puedo ser muy exigente y tener con qué serlo, pero el trabajo duro, el estrés y sobre todo los años pasan la factura y tarde o temprano llegará el momento en que ninguno de nosotros podrá conseguir el tipo de mujeres que más nos gustan. En el caso de las mujeres es lo mismo, pero se suma el hecho de que muchas de ellas tienen el privilegio de ser madres y eso deteriora hasta el cuerpo más perfecto, pero eso de ninguna manera les quita la belleza.
Todos nos equivocamos y prefiero pensar que usted lo hizo, no creo que lo haya hecho con mala intención, tal vez solo se equivocó en las palabras que utilizó, pero déjeme decirle que sus comentarios fueron ofensivos y yo no veo a nadie más aquí ofendiendo. No pienso que estoy tratando de cesurarlo, no es así, respeto pero no comparto su opinión, pero en este tema las relaciones siempre han sido muy cordiales y se ha mantenido el respeto hacia los demás. Nuevamente le indico que no tengo la intención de causar polémica, pero si lo invito a que sea más respetuoso con las parejas de los compañeros porque los insulta a ellos y también a ellas y a una mujer no se debe ofender, eso no es de caballeros. Es solo mi opinión y espero la respete aunque no tiene que estar de acuerdo conmigo pero lo invito de una forma cordial a abstenerse de ofender a los y las integrantes de tema que tan amablemente comparten, sobre todo porque usted no comparte nada pero si critica a quienes si lo hacen. Espero no se sienta ofendido por mis comentarios y si lo ofende me disculpo porque no es mi intención. Gracias.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie