PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Les comparto fotos de mi señora Milf tetona rellenita de casi 40’s, estas las pagué en un estudio de un fotógrafo profesional hace un tiempo y pues las quiero compartir para su deleite… comenten sin miedo como la ven que le harían así! A mi en lo personal me fascina llegar un lugar y ver cómo los maes se le quedan viendo con ojos de leche!
Una completa delicia mi amigo
 
Buenas, soy nuevo en esto pero me gustaría comentar mi situación. Tengo el fetiche de la ropa interior femenina, mas que todo los calzones, me vuelven locos las tanguitas, hilos, cacheteros, etc... Siempre ando pendiente de ver los calzones de las mujeres. A la ves me encanta ver a mi mujer en calzones.

Un día me encontré una foto de mi esposa de hacia varios años donde salía en mini y con un exnovio, el tipo la tenía abrazada por detras (repellandola) y la mano por el frente casi a la altura de la vagina, por un algún extraño motivo esto en lugar de molestarme me exito mucho.En la noche cuando se estaba cambiando andaba unos calzones que tenían tiempillo, le pregunte y me dijo que le habían salido buenísimos, que tenían mas de 6 años, lo primero que me vino a la mente es que el otro mae en algún momento la había visto con esos mismos calzones ya que conmigo tenía apenas dos años. Me vino este pensamiento y me exite tanto que casi me riego. Desde ese día me vuelve loco que le vean la tanga a mi esposa, o que la vean en tanga, ella no se presta para eso, ya que es muy recatada. A esto le sumo que tengo dos amigos que fueron ex novios de ella, y cuando los topamos de frente me exita saber que ellos ya se la cogieron y que ya la vieron en hilo y en tanga y que ya la manosearon, es más no tendría ningún problema de verla a ella con otro, igual ella ni loca hacer estas cosas, pero le suplico que se ponga minis y transparencias para tratar que otros le vean los calzones.

A alguién más le pasa esto?
Lo que tiene que hacer es poco a poco ir metiendo un "amigo" nuevo, presentárselo a ella y comunicarse por Whatsapp, planificar una salida con ella y que por "casualidad" este amigo coincida en el lugar, comience con lo que a ella la haga sentir cómoda, para que el amigo vaya ganando terreno, ya luego salida a algún bar restaurant, eso sí, usted tiene que estar seguro y preparado porque la intención es que poco a poco el amigo conecte con su mujer al punto de generarle ganas para pasar a más, en pocas palabras la idea es tratar de que ella sea "infiel" aunque usted ya sabe 😅 No deje de hablarle (en especial cuando se la está cogiendo) de lo que a usted le exita pensar en que los están viendo coger, y poco a poco le da a entender que también le exita pensar en ella con otro mae cogiéndosela.
Ahí nos cuenta como le va. Yo soy de San José, por si se atreve nos podemos reunir un día para hablar del tema y si le parece planeamos una salida con su esposa. 👍
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie