PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

A mi tambien me gusta que vean a mi doña. Y me calienta que otros hombres la miren y la deseen, tengo en la mente de verla coger con otro man, me excita demaciado, se lo comento a ella cuando cogemos y se pone bien caliente con la idea de probar otra verga, pero ya cuando acabamos de coger dice que no, que esta bueno solo para fantasía. Ni modo pues, que se le va a hacer, seguiremos con nuestras fantasías. Espero que les guste mi doña. Despues comparto mas de ella
ey5yr-fwuamlywb-jpeg.726652

Attachments

• Ey5yr-FWUAMLYWB.jpeg
    Ey5yr-FWUAMLYWB.jpeg
    206,9 KB · Visitas: 1.244
A mi tambien me gusta que vean a mi doña. Y me calienta que otros hombres la miren y la deseen, tengo en la mente de verla coger con otro man, me excita demaciado, se lo comento a ella cuando cogemos y se pone bien caliente con la idea de probar otra verga, pero ya cuando acabamos de coger dice que no, que esta bueno solo para fantasía. Ni modo pues, que se le va a hacer, seguiremos con nuestras fantasías. Espero que les guste mi doña. Despues comparto mas de ella
Jajajjaa que buen nick.

Muy atractiva su esposa.

Ojalá se le cumpla la fantasía.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk

Tiene toda la razón del mundo para tener esa fantasía, su doña está deliciosa, las esposas o novias entre más ricas estén despierta más el morbo por verlas coger con otro, es esa sensación rica de perder y de sentirse empoderado cuando uno se las está cogiendo por que despierta el instinto cazador, mmmmmm! delicioso compa,
lo felicito mi amigo, siga insistiendo, ya verá que pronto verá a su doña donde otro afortunado, (ojalá que sea menos interesante que usted) con un gran miembro se la esté cogiendo bien rico y usted lo va a disfrutar

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie