PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Me gusta que vean a mi esposa

Otra vara q también he hecho, ya lo habia comentado en otro tema, es antes de la pandemia ibamos a chino de la Cali q ponen música electrónica en el segundo piso. Y mi doña se pone unas enaguas mega cortas q se le sale la base de la nalga. Subiendo las escaleras deliciosa. Con hilo pequeño. La vara es q es bien oscuro y la gente la verdad no se pone hacer feo. Cada uno esta en su vara. Se pone hacer riquísimo. Lo hemos hecho varias veces. La vara es q hay llegar en uber directo a la entrada porque si no ahi en la cali q camine asi en la calle q va mucha lacra. Ahora q se reactive post pandemia quiere llevarla pero q se ponga una blusa semi transparente. A esperar ahora.

Más falso que un billete de tres rojos. Que paquetazo mae, aquí les dejo el video de donde saco su supuesta grabación de su supuesta doña:

😆😆😆 Le aseguro mi compa que más del 80% de las fotos que aquí se muestran no son de las doñas 😆😆😆, pero lo que sí hay es imaginación y si lo imaginaron, lo han pensado, y si lo piensan es porque están decididos a que suceda y quienes lo hicieron no lo dicen 😆😆😆

Feliz domingo amigos, aquí les dejo alguito de mi esposa, me interesa intercambiar fotos más íntimas con más amigos casados con el mismo morbo, saludos.

Attachments

• IMG_20211120_163518_162~2.jpg
    IMG_20211120_163518_162~2.jpg
    1,7 MB · Visitas: 414
  • IMG_20211120_164751_791~2.jpg
    IMG_20211120_164751_791~2.jpg
    2,1 MB · Visitas: 417
Alguno ha puesto a la doña a que le den picha otro mae en frente de ustedes? O con ustedes?
Yo solo un par de veces he hecho algo así, donde el esposo solo ve.

Hace como unos 12 años quizás, quizás más o menos. Tenía una novia que se apuntaba al ambiente swinger, de vez en cuando íbamos a conocer a otras parejas a lugares o eventos del ambiente... una vez fuimos a uno y la wila se enamoró de un mae que andaba ahí con la esposa, nos pusimos a hablar con ellos pero honestamente a mí no me cuadraba mucho esa pareja... pero bueno para que mi wila cogiera con el mae me apunté a la vara. Ese día desde que llegamos yo le tenía el ojo puesto a una pareja madura que estaba por ahí, pero no puede conversar con ellos por estar con la otra gente. El mae era gringo o europeo, no sé honestamente, y la esposa tica, como de 40 años... pero que doña más rica. Me quedé picado y no los volví a ver en eventos.

La vara es que como unos 6 meses después andaba en un bar ahí en Tres Ríos (en ese momento ya estaba soltero), y la pareja llegó al mismo bar. Yo los reconocí de inmediato y me quedé pensando si hacer algo o no... al final ya muy tapis dije: vale picha lo más que me puedo ganar es una verguiada
Cuando vi al gringo jalar al baño fui y le dije a la dama que los recordaba de un evento swinger y que si les interesaba hacer algo... y la mae me dijo que hablara con el esposo. Me devolví a la barra y cuando el gringo volvió la doña me señaló, yo dije: ahí viene la pichazeada por idiota. Pero no, el gringo se vino a la barra y me empezó a hablar y me dijo que si quería metérsela a la doña. Yo soy bi pero el gringo no era atractivo, entonces le dije que si pero con él nada. Y el mae accedió pero para otro día. Me dió el teléfono y quedamos para ese fin de semana.

La vara es que me invitaron a la casa y ahí le di pinga a la doña, mientras el gringo se la jalaba viéndonos. Bueno se la medio jalaba porque no se le paraba bien ni siquiera, ese roco fijo tenía algún problema de impotencia o similar.

Mi plan era seguirle dando pinga a la doña de manera seguida pero solo lo hicimos una vez más.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie