PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me Spa Heredia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente,

Alguien ha ido al tal Mr Spa. He preguntado por teléfono y dicen q sólo hacen masajes y jalada al final.
Alguien sabe si se puede negociar al menos q se la echen a la boca?

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente,

Alguien ha ido al tal Mr Spa. He preguntado por teléfono y dicen q sólo hacen masajes y jalada al final.

JAJAJAJAJA. Que va, no creo que ninguna de estas salas de solo masaje se pueda uno regar en la boca. Eso solo en salas full sexo. Pero bueno, viendo el payaso soltando la plata, quizás si le ofreces uno 20 o 30 papeles afloje. Pero con ese monto en una sala como 360 cogida, mamada SC y regada en la boca. y bien escurrido.

morado76

EXILIADO
Gente,

Pagar para que se llama jalen a uno? Para esa gracia, me la jalo yo, y me sale gratis!

Enviado mi mero garrote solo bueno!

Gente,

si quiere mal invertir su dinero vaya . masaje sin gracia , jalada igual , talvez tenga suerte y pide un desnudo por 10 k,, mas la mamada ,quien sabe cuanto te podrian cobrar ,,,,pero las reglas dicen no

Numero

Gente,

Cual es el número? Pa llamar a ver qué me dicen

7188 1744
Como le fue mae?
He visto ahora en los anuncios que les tapan la cara... será que ahora si se están relajando un poco más?
Se ve rica esa Rebeca, alguien se ha atendido con ella ya?
Esperemos que el servicio mejore o que se den cuenta que si no sueltan más se les cae el negocio

otro

Como le fue mae?
He visto ahora en los anuncios que les tapan la cara... será que ahora si se están relajando un poco más?
Esperemos que el servicio mejore o que se den cuenta que si no sueltan más se les cae el negocio
El que pidió el número para llamar fue el otro forero.

Yo fui hace como 4 meses cuando estaban comenzando las maes no son tan bonitas, y si solo hacen masaje cuerpo a cuerpo y masturbación al final. Por ese precio no promete, no lo recomiendo. Ahora dicen q tiene extras pero no se a que se referirán.

Como le fue mae?
Mae llamé pero ni maman ni nada, son 25 rojos por un masaje en cachetero y jalada al final. Muy caro.

Yo fui hace como 4 meses cuando estaban comenzando las maes no son tan bonitas, y si solo hacen masaje cuerpo a cuerpo y masturbación al final. Por ese precio no promete, no lo recomiendo. Ahora dicen q tiene extras pero no se a que se referirán.
Extras de dejarse tocar y desnudo

Enviado desde mi VIE-L29 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie