PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me Spa Heredia

dos veces fui: sin hacer cita veo las famosas hermanas (feitas la verdad) me fui con la que se veía más simpatica. trato de regular a malo, incomoda la muchacha. casi que terminé jalanndomela solo para regarme. cuando iba saliendo vi una morenita de cara linda...

a la siguiente vez entré con esa morenilla. igual, tiesera. para tantear le dije que si por 20 rojos me dejaba meterle el pedazo, no quiso. 40 le ofrecí, la mae lo dudó pero dijo que no. igual, un sobo triste al final.

de eso fue hace como año y medio. no volvi. no lo recomiendo.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

yodamaster

EXILIADO
Alguien que me pueda pasar el contacto? Gracias por los aportes pero igual quiero experimentar por mi mismo

Sent from my cock using Tapatalk

a Mi me quedaron mal hace un tiempo. Saqué cita con Camila.

Y nunca llegó. Primero que atrasada, luego que ya iba en taxi... al fin jalé y me quedé con la duda de cómo será realmente ella y el lugar

yo me lleve una sorpresa pero para bien con Susy, fue de esos dias que pues queria probar a ver que tal y si es verdad que esa wila en las fotos no se ve muy bien pero pues era la que estaba y me mande, la verdad, en persona se ve muchisimo mas guapa, las fotos no le ayudan porque la hacen ver bastante gordilla pero no es que sea gorda sino que es la contextura del cuerpo es grande osea piernas anchas, pechos grandes pero con muy buena forma del cuerpo, aparte el servicio de ella fue de lo mejor le pone bastante en lo que hace la verdad al menos con ella sali contento. Aclaro con ella porque me e atendido con un par mas (unas que ya no estan) que eran un bostezo la verdad.

Alguien vio esta nueva Scarlett, promete. Alguien referencias de Scarlett, Camila o Nathaly

Alguien vio esta nueva Scarlett, promete. Alguien referencias de Scarlett, Camila o Nathaly

Yo diría Nathaly

Tiene razon men, en heredia hace falta algo estilo Dinastia o similares. Porque esta muy apagado y lo que hay son muy extreras
Yo tengo el lugar para q alguien ponga una sala en el centro de Heredia cerca de tribunales , universidad nacional y demás ; pero aún así estratégicamente camuflado. Casa amplia con parqueos y 8 cuartos . 4 de ellos con baño dentro del cuarto para privacidad .

Yo tengo el lugar para q alguien ponga una sala en el centro de Heredia cerca de tribunales , universidad nacional y demás ; pero aún así estratégicamente camuflado. Casa amplia con parqueos y 8 cuartos . 4 de ellos con baño dentro del cuarto para privacidad .
Pase la información me interesa

Este chante murio para mi! Fui y me atendí con Susi y literalmente bote la plata!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie