PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Megaupload cierra por acusación de piratería

La cagada de estos maes fue tener servidores en territorio gringo, ya que el fuerte de ellos estaba en Hong Kong, yo se que no esta relacionado con SOPA o PIPA, pero si pasa esta ley los gringos pudieran estar perdiendo en vez de ganar $$$$$$$$$$$$$ ya que el negocio lo mudan algún otro país, y dejan de percibir dinero y pago de impuestos,etc, o sea ellos mismos se ponen la soga al cuello.

Hay que ver que va pasar con otros sitios como filesonic, fileserve, mediafire, y demás, pobres los gringos como ven que ya pierden poder en terreno se pasan al ciberespacio . jajajaja

F
i16601_1327021883126.jpg

13407905.jpg

F
La cagada de estos maes fue tener servidores en territorio gringo, ya que el fuerte de ellos estaba en Hong Kong, yo se que no esta relacionado con SOPA o PIPA, pero si pasa esta ley los gringos pudieran estar perdiendo en vez de ganar $$$$$$$$$$$$$ ya que el negocio lo mudan algún otro país, y dejan de percibir dinero y pago de impuestos,etc, o sea ellos mismos se ponen la soga al cuello.

Hay que ver que va pasar con otros sitios como filesonic, fileserve, mediafire, y demás, pobres los gringos como ven que ya pierden poder en terreno se pasan al ciberespacio . jajajaja

se llevaron al calabozo a los dueño de megaupload, y ese era de los pocos server que ponia peliculas en HD :duele:

En este sentido los dueños y administradores del sitio segun entiendo la noticia que han dado la cagaron en grande, ya que nunca borraban los documentos o archivos denunciados por las compañias como la universal, si no que borraban un clon del archivo y dejaban arriba los originales, si hubieran sido un poco mas listos, hubieran borrados los archivos cuando se solicitaban o detectaban las copias ilegales, de manera que la ultima responsabilidad queda en el usuario si se logra comprobar quien era, ya que ellos ofrecían anonimato.

El toque esta que aunque suban el sitio de nuevo los usuarios deberán de tener cuidado para usarlo, nuevamente si lo que suben infringe los derechos de autor, ya que no se conoce quien operará el sitio.

En el foro se debe de tener cuidado tambien, con esto, todo material que los administradores se les denuncie como ilegal y este alojado en el servidor(es) deberán revisarlo, de ser el caso de borrar y advertir al usuario, ya que si operan de esta manera, y mantener una politica sobre este punto de manera que el usuario nuevo o viejo que no acepte los terminos del uso del foro, podrá ser baneado, suena feo, lo que expongo es una sugerencia, pero no quisiera ver este foro cerrado, es mejor que los dueños del mismo se cuiden y proteger el sitio, y que luego no les sorprenda una demanda en las instancias judiciales, y esto no tiene nada que ver con SOPA, ya que la lesgilación nuestra en sentido se endureció y cualquier compalia o similar puede hacer demandas por piratería de material protegido.

Ahora que si aprueban SOPA, los gringos y compañías podrían poner mucho mas presión sobre cada gobierno del mundo para que se cumplan las leyes en cada país y tratados internacionales que regulen este aspecto.

Pero la piratería no va a desaparecer, mientras que las grandes corporaciones no entienda que los modelos clasicos de negocios no están funcionado, y son los sitios como itunes, neflix y hulu, entre otros los que han puesto nuevos sistemas de distribución mas rentables, y que pueden disminuir la piratería.

F
Si hay un server que tenían que cerrar ese era fileserver que es una cochinada, ahorita estoy descargado con esa mierda y tengo que estar escribiendo captchas porque sino no descarga, en MU no pedia esa letritas de mierda.

Navegando por google me encontré la siguiente noticia:

Otro servicio de descargas, Uploaded.to, ha tomado medidas aún más severas bloqueando a los Estados Unidos de sus servidores. Es una medida drástica, pero que soluciona de una tajada el problema con la ley de ese país: Si en los Estados Unidos nos van a perseguir por hacer nuestra actividad empresarial… pues dejamos de dar servicio a los Estados Unidos.

El cierre de Megaupload no pasa desapercibido, la competencia toma medidas para evitar problemas

Salados los gringos pero creo que este ejemplo lo deberían de seguir muchas paginas en internet a ver cuanto le duele a los censuradores :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y borraron cuentas de uploader pichudos como JPAI para asegurarse de que no continuaran en eso. Al menos JPAI confirmó que perdió 3 cuentas vitalicias de megaupload...

Además los otros webs como Megaupload también borraron cuentas de usuarios TY ahora ver online o descargar en algo es imposible....

lol, por eso prefiero TurboBit, es un sitio ruso asi q la ley sopa se la pueden pasar por los huevos

Yo tengo rato prediciendo la huida de estas compañías a Rusia o algún otro país que odie a los gringos y en donde ellos no se puedan meter con sus leyes...

Turbobit es Ruso, pero que web ofrece links en este sistema de descarga???

Al menos yo viejo en Vagos.es, y he visto como leyes españolas estuvieron a punto de cerrar este sitio. Claro luego razonaron y se dieron cuenta que lo que iban a hacer es trasladar el mal a otra parte...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie