PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Meggan Cartin

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae gyarde el número de esa wila megan cartin en mi cell y de una me salio en telegram. Ahora la ptegunta es si lo pone o solo vende fotos y videos por patreon.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo le quiero escribir. Pero fijo se me caga y me bloquea y hasta cambia el número

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Esa mae es pura edicion tiene la carilla weisa y el cuerpo no cm en las fotos donde se le ve cintura XD si putea segun dijeron es una tiesera hp pero di es barata

Con respecto al numero bien, pero que se gana con tener el numero si como dice el compa la vieja lo que va hacer es mandarlo a uno a la mierda, lo va bloquear y demas.

Mejor aun, alguien que realmente le haya llegado y sepa como llegarle?

Cuanto cobra? que otro dice aqui que "es barata".

Tambien tengo la impresion que en la vida real no se ve tambien como las fotos pero me quiero sacar el clavo.

Con respecto al numero bien, pero que se gana con tener el numero si como dice el compa la vieja lo que va hacer es mandarlo a uno a la mierda, lo va bloquear y demas.

Mejor aun, alguien que realmente le haya llegado y sepa como llegarle?

Cuanto cobra? que otro dice aqui que "es barata".

Tambien tengo la impresion que en la vida real no se ve tambien como las fotos pero me quiero sacar el clavo.
Mae en el otro tema respondieron q la mae se puso en tramas de deposito y no se q, pero si habian dicho q cobra barato, no es buen polvo pero di para sacarse las ganas un rato y barato todo bn:fijo:
y eso si mi compa, la mae no es cm en fotos para nada es feita y el cuerpo es editado pero di, panocho barato es panocho barato para los necesitados

Mae en el otro tema respondieron q la mae se puso en tramas de deposito y no se q, pero si habian dicho q cobra barato, no es buen polvo pero di para sacarse las ganas un rato y barato todo bn:fijo:
y eso si mi compa, la mae no es cm en fotos para nada es feita y el cuerpo es editado pero di, panocho barato es panocho barato para los necesitados
Pero porque la venta tan fea? entonces engaña, porque en estas fotos Imgur: The magic of the Internet se ve muy bien, tampoco es una modelo pero yo no la veo tan mal, la veo tipo teen mucho mejor que las tierras que aparecen en sk-o*k/ka.

Como es diferente en vivo?

Pero porque la venta tan fea? entonces engaña, porque en estas fotos Imgur: The magic of the Internet se ve muy bien, tampoco es una modelo pero yo no la veo tan mal, la veo tipo teen mucho mejor que las tierras que aparecen en sk-o*k/ka.

Como es diferente en vivo?
Mae la mae se edita un pichaso al vuela digamos que ya en vivo es otra vara es pequeña gordilla carona... vea estas fotos rasta HHAHA XDD LA HABIA SUBIDO ELLA LA EDITADA HAHAHA 442C55FC-1563-4D41-BA0D-8A72AAD54612.jpeg 9D23A736-ECB7-4CEE-B5D2-6BB8187D12DF.jpeg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie