PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Meggan Cartin

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Se caga de saber si soy o no Ella hahahaha Marica mamapichas sin tatas vivos que lo quieran muerase putrefacto ya aquí apestas y en todo el mundo sos una mierda sin nada en la vida lloron marica que el tata no lo hizo ser hombre y darla cara 😂😂😂😂😂 siga llorando por aca intentando sentirse bien consigo mismo por la vida tan mierda que lleva 🥺😂😂😂😂
Esa Jimena es Paula.
Y lo sé porque cuando fue el último pleito, la Paula se hizo un perfil falso con ese mis nombre jajaja

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Poco de necistados hasta lastima dan deberia existir un tema de Lobos solitarios aduladores de putas ni verguenza les dan pedir tanto nepe.

PD: Ahora cualquiera puede tener un carro , no estamos en 1900
Ningún hombre heterosexual va a poner que tiene celos de una guila porque anda en carro.

Obviamente era algún playazo amigo de ella o ella misma.

Los perfiles

Los que defienden a la mae son perfiles hechos por ella misma, jajaja que Sad esta mae, saber que una vez casi pierdo el tiempo en pulsearla... la otra Paula es otra que está hecha mierda, de las dos no se hace ni una.

Esa vieja es un cuerazo pero cuerazo rajado ... y tan de rica que juega y como dice el compa q escribió arriba hasta con papiloma

Los que defienden a la mae son perfiles hechos por ella misma, jajaja que Sad esta mae, saber que una vez casi pierdo el tiempo en pulsearla... la otra Paula es otra que está hecha mierda, de las dos no se hace ni una.
Par de piedras buscando "fama" hasta que aburren

Maes está mae es una ESTAFADORA, si hubiera visto este tema antes, no la hubiera buscado. Le deposité a la cuenta la plata por el paquete de fotos y videos que tiene a las 8 de mañana y eran las 5 de la tarde y yo como idiota diciéndole de manera respetuosa que por favor me enviara los videos y nada!!! Le dije que me devolviera mi dinero y nada!!! Y al final se hace la enojada y me dice que ya me los envío y que es mi culpa por no tener el cel actualizado!!! Me siento como el más imbécil, pero bueno se los dejo por acá para que no se embarquen. Y si alguien tiene los videos los debería pasar y publicar en todo lado para que nadie le tenga que pagar a está ESTAFADORA.

Maes y se me olvido decirles, si alguien tiene esos hptas videos me dice y yo se los pago!!! Para subirlos despúes en todo lado y que todo el mundo los tenga!!! Buena nota!!

Diay mae yo no la veo tierra la verdad, fue un mal entendido lo de los mensajes anteriores, la verdad yo veo tierra a Paula y las demás guilas a ella no!! Mae si quiere ver los videos de ella compreselos, demasiado nivel, muy rica y vale la pena!!! No como los de las otras guilas que nada que ver, no se les ve nada bueno!! Los videos que tiene ahora son mejores que los primeros que había sacado, sale con una amigas riquisimas y los desnudos son rajado buenos!!! Debería comprarlo no se va a arrepentir!!! Tiene muy buenos paquetes y a muy buen precio!!!

Maes está mae es una ESTAFADORA, si hubiera visto este tema antes, no la hubiera buscado. Le deposité a la cuenta la plata por el paquete de fotos y videos que tiene a las 8 de mañana y eran las 5 de la tarde y yo como idiota diciéndole de manera respetuosa que por favor me enviara los videos y nada!!! Le dije que me devolviera mi dinero y nada!!! Y al final se hace la enojada y me dice que ya me los envío y que es mi culpa por no tener el cel actualizado!!! Me siento como el más imbécil, pero bueno se los dejo por acá para que no se embarquen. Y si alguien tiene los videos los debería pasar y publicar en todo lado para que nadie le tenga que pagar a está ESTAFADORA.

Maes y se me olvido decirles, si alguien tiene esos hptas videos me dice y yo se los pago!!! Para subirlos despúes en todo lado y que todo el mundo los tenga!!! Buena nota!!
Disculpen ya Meggan me mando el contenido!!! Está buenisimo!!!!!!! Lo recomiendo al 100%%%%
Diay mae yo no la veo tierra la verdad, fue un mal entendido lo de los mensajes anteriores, la verdad yo veo tierra a Paula y las demás guilas a ella no!! Mae si quiere ver los videos de ella compreselos, demasiado nivel, muy rica y vale la pena!!! No como los de las otras guilas que nada que ver, no se les ve nada bueno!! Los videos que tiene ahora son mejores que los primeros que había sacado, sale con una amigas riquisimas y los desnudos son rajado buenos!!! Debería comprarlo no se va a arrepentir!!! Tiene muy buenos paquetes y a muy buen precio!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Las dos son un par de arenozas

Última edición:
Se imaginan pagar por ver a esta hijueputa cara de mango bizca? Jajajaja:jajaja:
esto me lo paso un compa y sias perro se para y medio esa gyal mucho fotoshop C8036A43-3FAD-4075-A0FE-C8CB95B415F4.jpeg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie