PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Meggan Cartin

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo no se ustedes..

Pues yo no se ustedes, hermanitos de leche, pero yo a Meggan si la culeo. No es que esté riquísima, pero bien forrado, si se la dejo ir hasta los huevos.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diay mae yo no la veo tierra la verdad, fue un mal entendido lo de los mensajes anteriores, la verdad yo veo tierra a Paula y las demás guilas a ella no!! Mae si quiere ver los videos de ella compreselos, demasiado nivel, muy rica y vale la pena!!! No como los de las otras guilas que nada que ver, no se les ve nada bueno!! Los videos que tiene ahora son mejores que los primeros que había sacado, sale con una amigas riquisimas y los desnudos son rajado buenos!!! Debería comprarlo no se va a arrepentir!!! Tiene muy buenos paquetes y a muy buen precio!!!
Le cuento que con toda esa hablada de mierda que se dio quedó como un completo idiotazo, primero se le cagó durisimo a la hembra y hasta pidiendo que si alguien tenia el material que lo compartiera en todas las páginas y cuando le llegó la vara ahora la guila no es una tierrosa y también manda a otros a comprarlo si quieren verlo jajaja puta mas bruto legítima vieja loca
´

Nanoy

EXILIADO
Se imaginan ser este imbecil y hacer un perfil en foros para según el dejar en mal a una tipa que ni atención le da? Se imaginan ser este viejo desfirgurado y feo que acosa a Megan en Facebook y se esconde en foros Costa Rica para decir que es bizca? No se huevon pero esto me suena a dolido

Se imaginan ser este imbecil y hacer un perfil en foros para según el dejar en mal a una tipa que ni atención le da? Se imaginan ser este viejo desfirgurado y feo que acosa a Megan en Facebook y se esconde en foros Costa Rica para decir que es bizca? No se huevon pero esto me suena a dolido
Se imaginan creer que uno acosa a semejante cagada fea y decirle dolido? jodas ni que fuera un culote o estuviera rica...ni aunque me paguen la culeo y que me pegue la picha que me dijo que tiene la rica de vale (esa si es calidad papi 😉😉) en fotos medio se la juega la hembrilla pero en persona es otros cien pesos 🤣🤣 y tras de eso estafadora loca y tiene más cerebro una cabeza de agua 🤣🤣 acosar a una tipa que se vende como cualquier mierda y cobra 5k por besos 🤣🤣🤣 el contenido de esa gyal es tan malo que ni lo publican ni lo buscan!! despierte de ese sueño pa 🦆🦆🦆 si lo unico entretenido son los pleitos de ella con cualquier otra wila y las ediciones bien mierderas 😂

Le cuento que con toda esa hablada de mierda que se dio quedó como un completo idiotazo, primero se le cagó durisimo a la hembra y hasta pidiendo que si alguien tenia el material que lo compartiera en todas las páginas y cuando le llegó la vara ahora la guila no es una tierrosa y también manda a otros a comprarlo si quieren verlo jajaja puta mas bruto legítima vieja loca
´
Es la misma wila intentando quitarse la fama de estafadora 😂😂😂 y hace esas varas para disimular si me rio de esa gyal la vdd

Nanoy

EXILIADO
Sea necio hpta bastante que desea comerse a la mae y como no puede anda jugando de guapo pero quién sabe si por lo menos le llega a los talones a la mae si la mae estafa o no porque no suben las pruebas de la vara ya si le quitan clientes o piensan que todos les van a creer esa hablada de mierda??? Si aquí hablan mal de todas las guilas hasta de Jenny que es una rica muchas veces han dicho que da asco y es fea y ya se sabe que solo son un par de maricas que no pueden pagar un tier de la mae ni ver los nudes de las guilas y se esconden detrás el nombre king” que asco ser ustedes un montón de mordidos y lo digo porque yo mismo le e comprado varas a la mae y nunca em a estafado y tengo conversaciones con ella así que porque no se van a meter el pene ustedes y dejan de mortificar la vida de las guilas machista de mierda o es que sus mamás no les dio amor? O es que su mamá es una puta de mierda y por eso ustedes son iguales de idiotas 🤮🤮

Nanoy

EXILIADO
Y en la cabeza de ese Idiota no acosa a Megan si es el que más pasa subiendo fotos de la mae aquí y historias si no le gusta para que la sigue o la tiene agregada? Por mordido nada más pero me imagino el chat de Megan con ese montón de “holas suyos” y ignorado.com de ahí viene a desahogarse en esta página para poder sentirse amado jajajajajajajaja diga lo que quiera paisa de mierda que no se le cree nada de lo que dice porque no usted mismo se lo cree payaso 🤡 siga desahogándose a ver si así logra sentirse bien y suba fotos de su cara para que todos vean porque es que usted está aquí hablando mierda de las guilas que no puede tener

😂😂😂😂😂😂 la mae toda ofuscada y ni a putas voy a leer esa hablada de picha 😂😂😂 o el tipico patillo incel que anda viendo si se lo suelta la virulenta esa 😂😂😂😂 ay mae como hacian falta estos dramas de esa cagada 🤣🤣

Nanoy

EXILIADO
😂😂😂😂😂😂 la mae toda ofuscada y ni a putas voy a leer esa hablada de picha 😂😂😂 o el tipico patillo incel que anda viendo si se lo suelta la virulenta esa 😂😂😂😂 ay mae como hacian falta estos dramas de esa cagada 🤣🤣
Si mejor callese y no haga más ridiculo del que ya hizo créame que ese montón de habladas hediondas de todas las guilas que hablas mierda nadie mas que este montón de mamapichas que en persona son peor que cagar sangre físicamente te van a creer, después de ahí puede seguir hablando paja que igual ni te las vas a coger ojalá les cierren esta porquería de Página para que se queden con el dedo dentro del culo y no puedan hablar basura de las guilas que no les dan pelota Pat de paisas por lo menos yo si soy un rico y no ando ocultando mi cara ni desahogando mis rechazos en una página de mierda

Nanoy

EXILIADO
Yo la veo como quiere y si fuera Photoshop los videos también tendrían porque está raro que en videos sea igual y en fotos disque esté editada 🤷🏻 Yo más bien creo que este mae del perfil es la misma Paula obsesionada con Megan

Nanoy

EXILIADO
Y yo la e visto en la U varias veces por eso no entiendo porque decir que ella no estudia y tiene enfermedades si ni les a hecho nada yo más bien creo y se que es Paula 😂😂😂🙄 y ya debería dejar la obsesión con la mae

Chamaca mas perdedora haha compa deje el trauma con paula y sus enemigas imaginarias que toda la info me llega por medio de vale y de zaharchenko 🤣🤣
ya la echaron a la arrimada esta de la casa del wilo sida
busque ayuda que ser tan falso es un problema!!

Yo la veo como quiere y si fuera Photoshop los videos también tendrían porque está raro que en videos sea igual y en fotos disque esté editada 🤷🏻 Yo más bien creo que este mae del perfil es la misma Paula obsesionada con Megan
Y yo la e visto en la U varias veces por eso no entiendo porque decir que ella no estudia y tiene enfermedades si ni les a hecho nada yo más bien creo y se que es Paula 😂😂😂🙄 y ya debería dejar la obsesión con la mae
Chamaca mas perdedora haha compa deje el trauma con paula y sus enemigas imaginarias que toda la info me llega por medio de vale y de zaharchenko 🤣🤣
ya la echaron a la arrimada esta de la casa del wilo sida
busque ayuda que ser tan falso es un problema!!
:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Nanoy

EXILIADO
Di la mae vive en Campus a lo que yo se y no vive con el novio no se pero a mi me huele a la paula esa porque le comento una publicación hoy a la mae enseñado las conversaciones de aquí y que guila más obsesionada con la mae solo porque la mae tiene el panocho pequeño y no estirado como ella de tanto que se la han volado yo no digo que sea la Paula pero no es coincidencia y si No es la paula es algún dolido porque la mae no le dio pelota o alguien que Paula le paga a punte culo porque hablé mal de la mae yo solo digo lo que e visto de la mae

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie