PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptaci籀n total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no est獺 de acuerdo con nuestro reglamento por favor abst矇ngase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aqu穩 de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. 聶Quieres chatear con otros foreros? 癒Tema Random!

Meggan Cartin

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIN MNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Nanoy

EXILIADO
Chamaca mas perdedora haha compa deje el trauma con paula y sus enemigas imaginarias que toda la info me llega por medio de vale y de zaharchenko 不不
ya la echaron a la arrimada esta de la casa del wilo sida
busque ayuda que ser tan falso es un problema!!
es raro que siempre sea este perfil nada m獺s el que hable mierda de la mae 仄

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, as穩 como su renta D101 desde 9000 al mes.

Nanoy

EXILIADO
O las otras siempre son cuentas reci矇n creadas hay mae yo no se pero Paulita est獺 un poco dolida 仄賤儭

Mae Megan Yuliet no todo son sus enemigas imaginarias deje el ride tan raro 不不 sus disque amigas cuentan todo hasta que te acuestas con viejos y q tienes una ets todos lo saben!! A mi paula me da asco tanto cm su alma vaya siga queriendo parecerce a las ex de los q te cuadran 不不 q risa me da esto la vdd!!!

Mae es obvio que las 2 est獺n pegadas, ellas tuvieron sus momentos, ya paso, ahora ver como las 2 juntan las mierdas que quedan una de la otra para ver cual es m獺s perra, pero para m穩 las 2 son igual de asquerosas y horribles. Una vez que vi a Meggan en butts le quedar穩a dar una culiada pero me contaron lo que es y se me pas籀, que asco.... Todos los que tienen su momento llega a su final como estas 2 susodichas.

Sab穩a que paula ten穩a una ets , de hecho la mae lo oculta pero la cara dice otra cosa , pero esta Mae meggan tambi矇n? Vale que yo bloquee a la mae por intensa , porque yo si quer穩a cogermela pero la mae cada vez se pon穩a intensa de que cuando nos vemos y que si esto y lo otro y nada nos bloqueamos pero no sab穩a lo de la ets

Es indiscutible q las dos dan asco y estan locas y enfermas par de wiwis mas raras!!!
y see esa mae megan tiene una ets me conto vale q es ex novia del wilo de megan y zaharchenko q era la mejor amiga de megan aparte q rony la pego varias veces cuando le daba vuelta cn putillas y la wila cobra cm 100 x polvo
a mi me da risa q la chamaca se hace perfiles para defenderse y decir q el material de ella es toda pero nunk se a visto algo 不不 esto es lo q deja ser parte de la chusma y la chamacada puros chismes 不不不

Jajajaja mae esa wila Meggan, x ah穩 de junio del a簽o pasado creo en pub rock me dijo que tuviera un tr穩o con esa gorda ucraniana rusa Zarachenko, y yo la evitaba y segu穩a encima mio toda necia ya casi me obligaba y despu矇s de todas las varas y x dicha llego una amiga a salvarme, me hice el loco, las 2 hasta el culo y me les perd穩 en el bar, al fondo y ah穩 vi que se fueron con un mae todo pato jajajaja tambi矇n como extranjero, les pago la fiesta, el mae se fue de teja jajajaja pero mae si sea como sea, mejor no jug獺rsela, entre mas chismes o no, prefiero no caer en eso xq si me da taco....

Nanoy

EXILIADO
Ese king es Paula Jajajaja o un viejo al cual la Paulin le paga para que hable mierda de la mae es que nadie mas habla de la mae solo el mismo mae y los mismos idiotas 不

Nanoy

EXILIADO
Y si la mae tiene una ets porque no suben las fotos o la vara para estar cuid獺ndonos? O no ser獺 que es pura mierda de ustedes andar inventando eso porque entonces la tal Dayan (Yayan) pelirroja ex novia del novio de la mae y la Jenny ye zhao que se mando al novio de la mae tambi矇n tienen ets仄賤儭

Nanoy

EXILIADO
Es que no tiene sentido todo lo que inventan hablan como si conocieran a la Megan o al novio de la mae y la 繳nica que le jode la vida a Megan con el ex el la tal Paulin 仄賤儭丹賤儭 No tendr獺 algo que hacer en la cuarentena esa vieja en lugar de andar pag獺ndole a ese King y paccman que son los 繳nicos que hablan basura de la mae

Nanoy

EXILIADO
Por ejemplo ella dur籀 3 a簽os con el mismo mae que tiene ETS Megan lleva como 5 meses con el men di si todas las guilas est獺n contagiadas entonces porque para nadie es un secreto que Yayan fue novia del mae ese si Megan tiene eso ella tambi矇n y la Jenny que se le meti籀 al mae ese cuando andaba con la Yayan ya vali籀 entonces todas las guilas est獺n con enfermedades

Attachments

Nanoy

EXILIADO
Y la vale y la Esther Lau y todas ellas tienen enfermedades que Idiotas est獺s do簽as que se ponen a dejar en mal a la mae por medio de fotos y ellas son las contagiadas entonces ser獺s tonta

Di mae quien sabe la vdd si esas otras tambien estan pegadas q echo picha cn ese mae q anda pegandolas a todas 亢
Pero de q megan si esta pegada eso es muy cierto!! La mae hasta se prostituye cm no va a estar pegada? Y se peostituye teniendo novio ras 不不 es hp hasta sida fijo va a tener
Aparte q las compas de la mae lo han dicho y too
Deje el trauma cn paula megan 不不 esa mae es igual de tierra q ust y las otras me valen picha muy agrandadas esas wiwis lo q si es q este compa se sabe hasta cuanto lleva de novios y cuanto duro cn la ex y cn quienes estuvo 不不不 mas obvia megan tiene mas cerebro una bolsa de basura y siga posteando fotos pero de todas las wilas para verlas un rato al menos 不
Y mae no me pagan megan la conozco hace tiempo y conozco a su mama y el aterro de chamacos q tiene perfiles nuevos y paula dice la enga簽ada siga q me quiero seguir riendo 不 estas culicagadas si dan risa!!

Nanoy

EXILIADO
Di mae yo no se pero si la mae tiene algo y si usted tan [email protected] est獺 porque no sube fotos o as穩 donde la mae tenga la vara? O donde se prostituya es que de Paula si hay fotos donde ofrece servicios sexuales me imagino que de la Megan tambi矇n para que usted sepa tanto es porque debe tener una foto o algo que diga lo mismo? Y di mae si entonces todas las guilas tienen una ets que sad porque la tal Yayan tambi矇n me parec穩a guapa pero di mae si no, y di mae qui矇n los entiende se quejan de que la mae no sube contenido y lo sube u luego no pueden ver lo guapa que est獺 la mae y dicen que son fotos tonadas este mae si habla mierda, a ver yo quiero ver las verdaderas due簽as de las fotos entonces porque di no creo que tengan el mismo tatuaje de la mae ni la misma intimidad que [email protected] esta hp porque no ver獺 que picha mam獺 mejor y deja de andar de mordida y ardido cuando suba capturas de que la mae aqu穩 y all獺 le voy a creer todas esa mierda mientras tanto siga hablando mierda, de Paula yo cre穩 la vara porque si andaban fotos circulando donde la mae cobrara y se prostituia pero de la Megan no e visto nada m獺s que un par de nerds de foros escupiendo mierda porque la mae no les dio pelota o porque l mae es m獺s guapa que ellas.

Nanoy

EXILIADO
Yo maso menos puedo pensar que es la ex del mae la necia porque qui矇n conoce tanto al ex de Megan? Hay mae yo no se pero aqu穩 hay gato encerrado y ning繳n tipo habla mal de la mae solo la Yayan y la Paulin o alg繳n sopenco que le est矇n pagando para hablar mierda es que si fueran m獺s perfiles los que hablan lo mismo de la mae pero son solo 3 perfiles iguales reci矇n hechos y repiten lo mismo 云 la Yayan o la Paulin bro Pero si es la Yayan esa tambi矇n est獺 con una ets entonces que viene a hablar mierda de l mae? Y si es la Paulin ya todos saben que es una prostituta con sida 仄賤儭

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRNICA
Arriba Pie