PUBLICIDAD
Wilas

Mejor el Cover que la Original.....

Maes el fin de semana pensando en el tema de Jav (creo), pense que es mas dificil encontrar una pieza que sea mejor que la original, por aquello de que segundas partes nunca son buenas.

Me mando con la mia Diamonds and Rust, la primera era buena pero Judas la hizo Eterna, Monumental e Imperecedera. (El mae muy inyectado, pus si me cuadra un p...)


YouTube - Judas Priest-Diamonds and Rust .... solo imaginen esto en Vivo!!!

Sorry, pero no se como subir el video. XD
 
A mi me gusta mucho Remember Tomorrow de Iron Maiden tocada por Opeth.
Ahhhh y "Help!" de The Beatles tocada por Deep Purple... definitivamente es un chuzo.
 
Ahorita solo puedo pensar en estas

En Ingles
Out in the Fields de Primal Fear
I Still Loving you de Sonata Artctica

En español
Lo pasado pasado de Maldita Vecindad
Mi aguita amarilla de Molotov
 
Knockin' On Heaven's Door de Guns And Roses es mejor version q la de Bob Dylan y tambien
Live And Let Die de Paul Mc Cartney
 
Última edición:
maes di en mi opinion los covers que hizo Metallica de DiamondHead(Am I Evil, Blietzkrieg, It's Electric, Hepless...) son mucho mejores que las originales xD, y tmb me cuadra un pichazo la version de Sabbath Bloody Sabbath que hizo Anthrax mucho mejor que la d Black Sabbath
 
Una excelente canción, cantada por excelentes artistas en diferentes tiempos.

The Platters (los mismos que cantan "************SPAM/BANNEAR************ you") y su versión de "The great pretender"


... y la versión de Queen


Mis respetos para ambas versiones :!:
 
hurt de nine inch nails cantada por jhony cash
bizarre love triangle de new order cantada por frente
 
I Fought the Law original de Soony Curtis, pero la de The Clash esta sola! me gusta tambien la version de Dead Kennedys
 
Y acá si me voy a poner un toque cholo. Me cuadró mas la versión de Dark Funeral para "Call from the grave" de Bathory. También me cuadró mas el cover de Emperor para "A fine day to die" también de Bathroy. Muy buenas las cuatro piezas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo 2 pero son alrevez son pain in black por the rolling stones versionada por Judas Priest y black metal por Venon versionada por Creadle ************SPAM/BANNEAR************ filth y Dimmu Borgier............ eso si me encanta la version de Cradle ************SPAM/BANNEAR************ filth de hallowed by the name de Iron Maiden,,,
 
Ya mencionada Hurt de Nine Inch Nails cantada por Jhonny Cash

Los dos videos


 
Y en este caso tal vez no es mejor que la pieza original, pero es una buena versión, Just Like Heaven del grupo The Cure por Katie Melua


También la versión Mother de John Lennon por Christina Aguilera en el disco por Darfur.

 
La version de Stone Cold Crazy de Metallica es mejor que la de Queen.

Always on my mind de Pet Shop Boys supero de la Presley
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie