PUBLICIDAD
Wilas

METALLICA: Cuantos dias antes se van a ir a hacer fila??

jorg r

ANÓNIMO
Bueno esto es como una encuesta jajaja, para todos los fiebres y aquellos que vamos para el concierto (si el de arriba nos lo permite) cuantos dias u horas antes c van a hacer fila al Saprissa para agarrar buen campo?? yo aun no c voy a vip y nunk fui a un concierto, estaba planeando irme el sabado 6 a medio dia?? o s muy tarde?? uds cuando c van?
 
Mae aqui la gente del foro se va a ir desde el 2 una vara asi (Vease Tema Metallica 7 de Marzo) yo seguro llego el mismo dia porque tengo varios compromisos q me impiden irme dias antes, igual espero toparmelos y saludarlos en la fila :eso:
 
Si me pagan por ir a hacer fila y NO sacar un permiso sin goce de salario y tras de eso me pagan por estar alli y que me den un acceso remoto PC con todo y Headset para no quedar ausente en el brete y hacerle fila a algun Rockerillos nuevos si me mando!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Locos una pregunta ?

La gente del foro que va a ir a hacer fila en pelota van a estar identificados con algo para pasar a chingar un rato ?
 
por mi parte lo mas seguro empiezo a hacer fila el 6 en la tarde o noche, si dios quiere

aunq tengo unos compas q van a hacer fila desde el 5.....ya vere como salen las cosas a ver si me voy ants...
 
si yo tambien pensaba pasar a vacilar un rato, no conosco a nadie asi que seria buena oportunidad.

y como no soy compa de blop :(...

bueno igual de fijo seguro llego el mismo dia :p
 
Que se llegue el que quiera la verdad. Igual somos una sola comunidad que es este foro. Así que no se pongan en varas. Solo lléguense.
 
Que se llegue el que quiera la verdad. Igual somos una sola comunidad que es este foro. Así que no se pongan en varas. Solo lléguense.

el mor a hablado jajaja, linda mor
fijo para el viernes 5 ya muchos de nosotrros estaremos ahí, así que ese dia nos buscamos para tirarnos una birritas zzaaaaa
 
A ratos me llego un dia a conocer a los del foro, pero creo que estar ahi el mismo dia. Tratare de hacer fila el fin de semana, pero di no todo se puede.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie