PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mi.amiga extresada

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La vara es q hace como un mes me paso q tengo una amiga q no esta nada mal y siempre la atisvo a ver si la veo... y ese día tuve suerte, la medi cuando iva a dejar a la.hija a la escuela... y cuando va sola le pitó... y se vuelve... y me dice Hola que dicha que lo veo... y se sube...
Me dice llevame a perderme q ando muy estresada... ok... donde... y me dice algo muy sólo... ya manejó y llego a un lugar medio sólo... me meto como en una callesita en la orilla... y le.digo que tiene...
Y me empieza a contar q pasó 5 días sin preguntárselo al novio y q el novio la trato mal y q seguro andaba con otro... y la bla bla...
Yo aprovecho y le empiezo a decir cosas pasadillas...es tetona.. y yo le.digo... claro le da miedo q alguien se coma esas tetitas.. y me decía ya q me hace pensar... y se extirpar una treta... yo le.pongo la mano en el hombro y le hago cariño y poco a poco bajo la mano hasta q llegó a la teta y ella se deja... me vuelve a ver se ríe... y yo le digo q es para bajarle.el estrés... y me contesta... me.lo baja más si me toca otra cosa... ( andaba en jeans) a lo q digo q esta muy tapado ahí.. y me dice nombres vea... y se habré el planta y se lo baja con todo y calzón... y ve dice.. ve ya puede... y yo pues tenía q.ayudarla y le metí mano, de ves en cuando pasaba gente... y dicimulavamos... ella toda mojada hacia rico... y yo me la saque y me la jalo ...
Le.dijo jale atrás... y me.Dice bueno... me.levantó a como puedo se la pongo cerca de la cara.. y le jalo la cabeza y se la mete en la boca... a como puedo sacó un condón q tenia en el carro, me paso atrás y ella también... sin pantalón ni calzones... nos toquetiamos... y le enseñó el condón... y le digo para q su novio hablé por algo... hizo una cara de mala, me quito el condón, me lo puso... me dio un beso me dijo listo.. y se volvió como de medio lado.. dándome la espalda... a como pude se la acomode... y se la empuje... y pega ese suspiro... y empiezo a darle... medio incómodo pero de la.metía toda... al rato ya estoy muy incómodo y me salgo... ya hasta la gente se.me.había olvidado...
Y me dice voy arriba... yo me siento bien... ella se me sube encima... metiéndose de una... y empieza coger... vieras q buena... como a las 5 minutos... se quita la blusa y el sostén... queda sin nada.. y me dice chimeneas y yo le pegó esa mamada mi estas me cogía... y le digo eso es lo q quería... y me dice si y lo q ocupaba... ella siguió hasta q se vino hantes que yo... y se baja.. y respira profundo..y me dice faltó Ud... y yo si... venga.. y se.pone de cuatro y me dice suene para regarse.. y la agarró.. uff q rico... hasta q me regue dentro de ella... ya me quite... se vuelve me venga un beso riquísimo y largo... y me dice gracias... vámonos que ya tengo q estar abajo... nos mudamos... la baje y listo... días raros aveces je je

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Las amigas

Jajaja recuerdo una amiga que tenÃ*amos años sin vernosbsolo mensajes ella estuvo casada y vivÃ*a muy lejos, una vez regreso y nos pusimos de acuerdo para vernos un rato y charlar, entre historias la mae me contó que habÃ*a terminado con el marido pero para no ahuevarla cambiamos el tema a recuerdos y hablando de cómo estábamos ahora salio el tema de las relaciones y me decÃ*a que andaba con un mae pero que no la satisfacia los suficiente jajaja la vacile un rato y le comente que habÃ*a mucho de donde escoger y que aveces em sexo es solo eso pero hay mujeres que lo toman muy a pecho para experimentar con ellas, me dijo que ella era abierta a eso y que podÃ*a experimentar con cualquiera y que lo podÃ*a demostrar jajajajaja me rei y le tire la vara aceptando de una vez, mae nos fuimos al primer motel que vimos y lo bueno fue que la lluvia nos hizo compañÃ*a para disfrutar más, el sexo genial y se le notaban las ganas de ella porque colaboraba con todo sin peros, mamaba como una salvaje y se retorcÃ*a toda cuando se lo hacÃ*a, tenerla de cuatro me encanto porque nunca pensé que iba a pasar algo asi, talvez ayudó el conocernos tantos años, fue genial y ambos quedamos satisfechos jajaja, no describo mucho la vara porque me parece que es contar la experiencia, después de eso ella jalo y de vez en cuando mesajeamos vacilando de esa salida ya que se volvió a juntar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie