PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mi bella esposa

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Race Bannon

Imitar es adular
Esta bien. Pero ponga más datos, cosas sencillas como la edad, cuanto de casados, si a la doña le gusta la vara de las fotos y que la vean, que le cuadra que le hagan. Varas así.

Esta bien. Pero ponga más datos, cosas sencillas como la edad, cuanto de casados, si a la doña le gusta la vara de las fotos y que la vean, que le cuadra que le hagan. Varas así.
Mae ella tiene 23 añitos, es apuntada... Tenemos 2 años de casados, tengo mi celular lleno de fotos de ella... Es un poco exhibicionista. Ella sabe lo de este foro y no le molesta y dice que es rico. ( me lo acaba de confesar jajajaja)

Race Bannon

Imitar es adular
Mae ella tiene 23 añitos, es apuntada... Tenemos 2 años de casados, tengo mi celular lleno de fotos de ella... Es un poco exhibicionista. Ella sabe lo de este foro y no le molesta y dice que es rico. ( me lo acaba de confesar jajajaja)
Ah diay si, eso si es tuanis, entre más apuntada mejor. Saludos a ella, y las gracias a usted que las sube obviamente., y que siga siendo así de exibicionista, acá la seguiremos disfrutando. Lástima no exista el foro en 3D jaja.:eso:

Ella sabe lo de este foro y no le molesta y dice que es rico. ( me lo acaba de confesar jajajaja)
que bueno...

está muy rica... buen culito...
ponga más para ver de frente también...

y que es lo que es "rico"?
que la veamos o más?

Que nos diga por fa...

:inlove:

que bueno...

está muy rica... buen culito...
ponga más para ver de frente también...

y que es lo que es "rico"?
que la veamos o más?

Que nos diga por fa...

:inlove:
Dice que le gusta que la vean y ver los comentarios que dicen de ella... Eso es lo que le excita

q experimente con el foro para escribirle

Dice que le gusta que la vean y ver los comentarios que dicen de ella... Eso es lo que le excita
diagale q mejor experimente con el foro para asi q los comentarios sean mas reales , yo me apunto a prestarles la casa y q este con varios a la vez tal ves asi cdo lea todas las vulgaridades de delicias q le escribamos le excite mas pa

Ahi tiene compa
:buffo4::inlove:

que tetitas más ricas...
es demasiado...

en serio que apenas vi la foto se me paro toda la picha...
son perfectas...

voy dedicandole otro a su doña... y de seguro otro mas seguidito...
pero que increible...

muchas gracias
a los dos...
y a su esposa digale que es preciosa..
que excelente cuerpo tiene...

apenas para hacerse un sobito en esos pechitos...

sigan aportando...
(como se llama ella? para dedicarselo)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie