PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mi esposa y sus tanguitas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Resulta ser que a mi siempre me ha encantado la ropa interior femenina y cuando eramos novios siempre la tenía bien surtidita de tanquitas y me encantaba ir a comprárselas, de hecho me templaba todo ya que me la imaginaba con ellas puestas.... mmmm!!!!
El asunto es que para el trabajo me decía que no las usaba ya que le incomodaban un poco ya que pasaba la mayor parte del tiempo sentada y le chimaban, sin embargo poco a poco la fui convenciendo y primero se ponía tanquitas pequeñitas que con solo salir y montarse a carro ya se había tragado toda y cuando regresaba a casa me decía que se había sentido cómoda y hasta exitada (y me consta porque al desnudarla para hacerle el amor la tenía un poco mojadita y con un olorsito a mujer exquisito).
Así pasó un tiempo y ahora si venía la prueba de fuego le dije una mañana, quiero que te pongas esta tanguita para ir al trabajo, me levanto de la cama y busco en la gaveta de la lencería y voy sacando un hilito de encaje blanco, super pequeño de esos que son una tirita en la parte de atras y la cintura y me dice "Estas locó", y la reté, le dije "A que no te atreves a ponértelo", entonces se picó y se lo puso y no es vara que a las horas de estar en el trabajo me manda una foto, la cosa es que de lo exitada que andaba con el hilito, se fue para el baño y se sacó una foto con la tanquita puesta y donde la voy viendo se me para de un solo y pasé el resto del día en una pura templazón esperándola!!

Cuando al fin llegó, la agarre, la desnudé y le hice el amor tan delicioso que ya se podrán imaginar...
Desde entonces varios días a la semana usa esas cositas diminutas tan deliciosas, esos encajitos que dejan ver un caminito bien recortadito de pelitos que tiene, que mejor ya no cuento más porque siento que le voy a hacer un hueco al pantalón!!!
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esa ropa interior de las mujeres eso tan mucho y más cuando está mojadita y ese olor a Panocho tan delicioso que usted huele tan delicioso y lo pone todavía más templado a uno antes de culiarla. Sería bueno adjuntar foto para darle una calificación a su mujer.
 
Ver el adjunto 450033
así amaneció hoy antes de pegarle la cogidita matutina!
Me gusta que esos pelitos se le vean a través del encaje de las tanguitas!!!
que rica que esta y la historia esta super buena , y si l quieres ver mas templada deja que se ponga ropa que trasluzca un poquito , sin ser vulgar pero sexi y no le van a quitar los ojos de encima y se va a exitar aun mas, gracias x la foto
 
A si!
Cositas asi son las que usa!!!
Pues te felicito ese es un nivel que no todo el mundo logra con la esposa y la confianza es clave , los machos latinos tendemos mas bien a esconderlas mas que a lucirlas y a toda mujer le gusta sentirse deseada por alguien que no sea la pareja y con quien se desquita es con uno , es lo mas rico .sigan asi , una fotico en tanga seria genial .
 
Para que entiendan lo pepiado que estoy de mi esposa, así me la puso de cuatro patitas un día de estos para que se ma mamara y yo sentía que se reventaba la picha, esa mujer estaba practicamente goteando pidiendo lengua y picha y no me quedó más que castigarla por osada!
Pepita.jpg
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie