PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi esposa y sus tanguitas

Que dicha que son de mente abierta los dos que dicha que hay guilas como la perrita pensando en el projimo no paro de sobarmela por su doña muy rica y sabrosa espero las de los tacones en mimi falda los recibirán arriba por pensar en el projimo gracias y un besito a la perrita ya selo di al celu en la panochita gracias y cuidela mucho perrro

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Excelentes fotos de la perrita en baby doll , que bárbara, que envidia perrito una mujer así de abierta y sensual.

Enviado desde que le importa

Muy artísticas las fotos una gran personalidad la de los dos pero la Perrita se lleva todos los honores por su senxualidad y belleza en resumen está muy rica, gracias por compartir

Enviado mediante Tapatalk

Sigue conquistando

Con su complacencia y generosidad mostrando piel, la perrita se ha ganado el corazón de todos nosotros, hemos brindado con mucho semen a su nombre en masturbaciones homenaje que solo ella merece. Sigan alimentando nuestras fantasías.

Saludos Jauría
Pues que bueno que ha gustado el material, se hace un esfuerzo para intentar sacar lo mejor de ella, ya que ni ella es modelo ni yo fotógrafo jajajaja.
Eso me motiva a subir más material, ya que lo del baby doll negro es solo una parte, la cual podrán ver en unos minutos!!!

Pura Vida

Transilvano

Dále camino
Lo que me estaba perdiendo

Coño, pero en qué he estado todo este tiempo? No lo sé pero es imperdonable haberme perdido todas estas páginas de rica carne tierna. Amigo su esposa está muy rica y usted es muy afortunado de tener a una enfermaza complaciente y no me tome a mal, ojalá muchos de nosotros pudiéramos tener una enfermaza así como pareja. Tome muchas vitaminas y coma bien, porque esa dama lo va a dejar bien seco, si no se cuida. Qué rica!

Mae se ve bien en esas fotos a mi lo que mas me gusta es que es de mente abierta porq yo tenia una wila y nombres totalmente otra cosa ent di mae aproveche que la wila es asi porq no son todas las que piensan igual..

Manoseada en la madrugada

Gente voy con un pequeño relato.
Anoche estaba desvelado, era dar vuelta y vuelta y nada qu podía dormir, en cambio la perrita hasta que roncaba jajajajaja (se duerme lo más rico y en dos toques como dicen).
Ella había ido a cardio dance, luego hicimos algo de oficio en casa y luego la sesión de fotos, que aunque no lo crean cansa!!!
El asunto es que de madrugada, no sé la hora exacta, se me ocurre abrazarla y me doy cuenta que está solo con una camisetita y nada más, de manera que le paso la mano con el panochito y empiezo a darle masaje en el caminito de pelitos y no noto ninguna reacción, me quedo así un rato y luego bajo un poquito más (estaba calientitica), y le empiezo a masajear con un solo dedito la puntita del clítoris (veo que se empieza a mover pero aún estaba dormida), me mojo un poco el dedo con saliva y sigo masajeando el clitoris, cuando siento más movimiento departe de ella; creo que está demás decir que yo estaba super engarrotado y la picha le pegaba en las nalgas!!!
Seguí con el masaje, ella estaba boca arriba lo que facilitaba la cosa, de pronto de vuelve y queda de lado, dándome la espalda pero yo sigo con la mano pegada al panochito, no sé en qué momento despertó , pero empecé a escuchas unos gemiditos bajitos, la respiración más acelerada y empezó a abrirme las piernas, al hacer esto pude accesar a toda su vagina y estaba húmeda ya, por lo que intensifiqué el masaje, no solo al clitoris, sino alrededor de toda su vagina.
Lo gemidos iban en aumento y cada vez las piernas se habrían más y más hasta que vino el primer orgasmo, sin dejarla recuperarse mucho seguí con la estimulación y se vino el segundo orgasmo (la perrita con la estimulación adecuada es multiorgásmica!!!!).
En ese momento no aguanté mas, hice un movimiento y en plema oscuridad le abri más las piernas, metí mi cabeza entre ellas y le di una mamada bien intensa y ayudándome con el dedito bien mojado con saliva, le hacía masaje en la parte interna de la vagina, por el hueso del pubis, en busca del tercer orgasmo, y se viene señores, eran gritos lo que daba esa mujer y le entra un temblor en todo el cuerpo riquísimo super intenso, entonces en ese momento paré todo estímulo y sin decirle nada me acosté y me di vuelta dándole la espalda a ella. Ella por su parte se quedó boca arriba y cada cierto tiempo tenía como unos espasmos (brincos) hasta que le fueron pasando y su respiración volvía a la normalidad.
Quería clavarla y ganas no me faltaban, pero quice dejarla picada jajajaja
Al rato sentí que me abrazaba y fue así como nos quedamos finalmente dormidos los dos!!!

Jajaja cómo si ud fuera de palo con esas nalgas destapadas en medio de la madrugada jajaja

Enviado desde que le importa

Perrita en Baby Doll Rojo

Cómo vemos que les ha gustado el material, vamos con otro aporte de la perrita en Baby Doll Rojo y copita de vino!!
20170424_231212.jpg
20170424_231237.jpg
20170424_231343.jpg
20170424_232033.jpg

Que clase de sesión fotográfica, Wow, de verdad que sabe provocar la perrita. Y muestra su cuerpo con una sensualidad tranquila. Ver eso en vivo, con una copa de vino, sería como estar en el cielo. Bárbara, sádica como nos tienes!

Saludos gente, les escribe el perro.
Le he estado enviado a la perrita sus comentarios por whatsapp y está muy contenta de que les haya gustado, y me dijo que les mandara saludos, besitos y que más tarde cuando llega les responde!
Gracias a todos por sus comentarios

Guantes Negros

La primera vez que se los puso no estaba muy convencido, pero no se si a ustedes los han tocado con guantes!!!
Yo siento lo más rico!!!

20170424_232735.jpg
20170424_232758.jpg
20170424_232844.jpg
20170424_233034.jpg
20170424_233058.jpg
20170424_233227.jpg
20170424_233332.jpg
20170424_233343.jpg
20170424_233400.jpg
20170424_232903.jpg
20170424_232953.jpg

Perrita Atrevida

Han escuchado hablar de lencería que no usa tirita en la cintura y que se sostiene más que todo en las nalgas?
Pues yo no lo había escuchado, un día vi estas cosas que parecen una diadema, solo que no son para la cabeza jajajaja, le mandé a traer una a la perrita y ella gustosa la probó.
Me confiesa que no son muy cómodas, pero que es cuestión de costumbre, lo bueno es que elimina la a veces indeseable "marca del calzón" y para jugar en la intimidad está perfecta!!!
A ver ustedes que opinan!!
20170424_232237.jpg
20170424_232248.jpg
20170424_232324.jpg
20170424_232402.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie