PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi esposa y sus tanguitas

El video ya está, lo que pasa es que tenemos dudas, más que todo la perrita, ya que consideramos que se ve mucho la cara, sin embargo ya una amistad lo vió y al parecer no la reconoció, ahora que vuelva decidimos a ver, sino será hacer otro donde se tape más, lo que pasa es que no queda tan bien!!
En fin más tarde veremos

Q bárbara la perrita para pegarse y no soltar!!!!
Y como disfruta de tragar el semen... Ni una gota dejo ir!
Excelente material que nos compartieron, saludos perrita y sepa que en este momento va mi dedicadas a ti!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Excelente

Muchas gracias por ese video tan rico que nos regalaron digan adelante y ojalá en un futuro no muy lejano hagan más vídeos así o más ricos
Saludos Perritos :emot90:

Que buenbueno video demasiado sexi perrita, saquen un vídeo de una buena culiada que les perro a la perrita, duro contra el muro jejeje

Salimos como 2am de cleopatra, bastantes parejas y buena cogida nos dimos y algunas parejas viendo!!!
Ibamos dispuestos a andar desnudos pero asombrosamente nadie andaba sin ropa, asi que nosotros tampoco jajaja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

A la que le salio admiradora fue a la perrita!
Se la querian devorar, pero la perrita no es de esa nota jajajaja

Nuevo en el tema

Hola Perro, Perrita y amigos foreros.

Hasta hoy en la mañana me encontré este tema y créanme que no había leído un tema completo desde la primera, hasta la ultima pagina.

Perrita eres increíblemente deliciosa y sádica, empece a ver el tema a las 10:00 am y hasta ahorita vengo terminando y no e parado de sobarmela viendo esa fotos y vídeos suyos.

De verdad que eres una mujer exquisita y con un culo delicioso y el pa9 ni que se diga, bueno con decirte que acabo de terminar mi tercer sobo viendo como te tragabas la leche el perro.

bueno al igual que todos espero ver ese vídeo donde te están dando duro y tendido y con ese antifaz aumentan mas el morbo.

Perro mis felicitaciones por encontrar esa mujer que es así de sexosa y apuntada como muy pocas y de verdad que le tengo envidia de la buena.

Sigan así y aquí hay otro fan de uds que no se pierde de ahora en adelante ninguna de esas sesiones de fotos tan deliciosas.

Bievenido a mi tema guapo soy la perrita como estas? 😙desde ya te envio varios besitos para q los pongas donde quieras😈 es un placer saber que te ha gustado mi tema y espero verte por aqui muy seguido,mmm es muy excitante ver ese comentario , me siento halagada 😍 y excitada a la misma vez ,😚 feliz domingo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie