PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mi esposa y sus tanguitas

Buenos días compañeros de leche, la verdad está perrita cada día la veo más rica , esas tetas con esos pezoncitos , esas nalgas para darle de 4 patitas y ese panochito con esos pelitos todos sádicos se me hace la boca agua para gastarme la lengua mamandola toda.
Ya me he sacado tanta leche en sobos que puedo llenar un sisterna de los de la 2 pinos q jalan 14,000 mil litros de leche.
Besos para la perrita rica , fotos no tengo preferidas x q todas me gustan , cada una tiene su toque especial sensual y sexy.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L02 mediante Tapatalk
Hola Cowboy!!!!
Muy lindos tus comentarios de estos dias!!!
Muchas Gracias

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Batita nueva!!!
de6e0e7258b6bb454a4d443b76c169b3.jpg

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Q linda la bata perrita, pero q ricas se le ven las nalgas. Para incarse y morderselas

Bajo el aguacero

Todo bien compas!!!

Esta perrita me sigue sorprendiendo!!!
Hoy la estaba esperando para almorzar, la veo que llega, andana una faldita blusita y sandalias, yo andaba caliente ya que en la mañana me pego una mamada de huevos de esas mortales, pero no cogimos.
De lo caliente que andaba,en la pura puerta la agarro y la empiezo a manosear y siento de primera entrada como que anda sin calzones, entonces la nalgueo y la tiro en el sillon, pero ahí me di cuenta que andana una tanguita pero bien tragada, de inmediato se la quito y me la empiezo a mamar, le termino de quitar toda la ropa y me la sigo chupando por todo lado.
Ya al rato me dice que le meta el dedo en el panochito y yo le metí dos de un solo y empieza a gemir de lo más rico y a revolcarse en el sillón, de pronto me dice "méteme la picha" y ni lerdo ni perezoso, se la dejé ir de una hasta el fondo y empezamos a coger en el sillón.
Se empieza a venir una baldazo de esos buenos, y en un cambio de pose, me siento en el sillón, la pongo de espalda y me la siento en la picha para que tuviera más libertad y me cogiera todo, así empezamos, de pronto se levanta y se desconecta lo más rico de la picha y me dice "venga" y sale corriendo hacia el patio en donde tenemos una pequeña zona verde, se quita la cola del cabello y adivinen que hizo!!!!!

Se manda a la zona verde en pleno aguacero y se pone de 4 y yo me le voy detrás!!!!
Si no lo han hecho, haganlo, que experiencia más deliciosa, como era tanto el aguacero casi de inmediato estábamos empapados en el puro pasto, y con la bulla que hace el aguacero no se escuchaban los gemidos de la perrita y cogimos bien duro la verdad, pero no sólo de 4 la tenía, sino varias poses, pero bien buena esa experiencia!!!!

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Ay perro y perrita ustedes no lo cansan a uno con sus relatos tan calientes y ricos, me ponen a volar la imaginación de pensar en cómo debe de gemir de rico la perrita cuando le está dando rico. Saludos y felices cogidas , sigan así

SOy chica

Buenas perritos, que rica esta esa Perrita. Apenas para chuparla toda de arriba abajo.
Mucho gusto mi nombre es María. Si la perrita quiere conocer otra perra mas, estoy a la orden.
Saludos :diavolo1:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie