Bajo el aguacero
Todo bien compas!!!
Esta perrita me sigue sorprendiendo!!!
Hoy la estaba esperando para almorzar, la veo que llega, andana una faldita blusita y sandalias, yo andaba caliente ya que en la mañana me pego una mamada de huevos de esas mortales, pero no cogimos.
De lo caliente que andaba,en la pura puerta la agarro y la empiezo a manosear y siento de primera entrada como que anda sin calzones, entonces la nalgueo y la tiro en el sillon, pero ahí me di cuenta que andana una tanguita pero bien tragada, de inmediato se la quito y me la empiezo a mamar, le termino de quitar toda la ropa y me la sigo chupando por todo lado.
Ya al rato me dice que le meta el dedo en el panochito y yo le metí dos de un solo y empieza a gemir de lo más rico y a revolcarse en el sillón, de pronto me dice "méteme la picha" y ni lerdo ni perezoso, se la dejé ir de una hasta el fondo y empezamos a coger en el sillón.
Se empieza a venir una baldazo de esos buenos, y en un cambio de pose, me siento en el sillón, la pongo de espalda y me la siento en la picha para que tuviera más libertad y me cogiera todo, así empezamos, de pronto se levanta y se desconecta lo más rico de la picha y me dice "venga" y sale corriendo hacia el patio en donde tenemos una pequeña zona verde, se quita la cola del cabello y adivinen que hizo!!!!!
Se manda a la zona verde en pleno aguacero y se pone de 4 y yo me le voy detrás!!!!
Si no lo han hecho, haganlo, que experiencia más deliciosa, como era tanto el aguacero casi de inmediato estábamos empapados en el puro pasto, y con la bulla que hace el aguacero no se escuchaban los gemidos de la perrita y cogimos bien duro la verdad, pero no sólo de 4 la tenía, sino varias poses, pero bien buena esa experiencia!!!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)