PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi esposa y sus tanguitas

Maes, no lo hago en son de molestia, sino de lo que pasa generalmente. A veces entra aquí una pareja o mujer muy tuanis, que son abiertos a hablar de sexo o mostrar fotos.
Y creo que yo y muchos disfrutamos cuando sucede eso, pero de pronto viene alguien y creen que porque son liberales, aceptan cualquier insulto ofensa, y dicen cada vulgaridad o insulto que alejan a estas personas.
Me gustaría entender aunque no comparta, cual es el interés en ofender a las personas que hacen sus aportes?
Si les cae mal que estas parejas o mujeres pongan fotos, o no les gustan por que entran al tema entonces?
Este foro tiene miles de temas, y se meten a ofender, o desvalorizar, a juzgar, y a echar a perder un tema que a muchos nos agrada.
Es una lástima creerse el líder moral, espiritual, o ético para juzgar a otras personas, afectando a todo el resto que si nos gusta los temas, por eso después nos quejamos que porque la gente no aporta y es por estas cosas.

A nosotros nos pasó por eso estamos ausentes. Lo que se debe hacer es q lo bloqueen del tema pero tampoco lo hacen los Admin.

Maes, no lo hago en son de molestia, sino de lo que pasa generalmente. A veces entra aquí una pareja o mujer muy tuanis, que son abiertos a hablar de sexo o mostrar fotos.
Y creo que yo y muchos disfrutamos cuando sucede eso, pero de pronto viene alguien y creen que porque son liberales, aceptan cualquier insulto ofensa, y dicen cada vulgaridad o insulto que alejan a estas personas.
Me gustaría entender aunque no comparta, cual es el interés en ofender a las personas que hacen sus aportes?
Si les cae mal que estas parejas o mujeres pongan fotos, o no les gustan por que entran al tema entonces?
Este foro tiene miles de temas, y se meten a ofender, o desvalorizar, a juzgar, y a echar a perder un tema que a muchos nos agrada.
Es una lástima creerse el líder moral, espiritual, o ético para juzgar a otras personas, afectando a todo el resto que si nos gusta los temas, por eso después nos quejamos que porque la gente no aporta y es por estas cosas.
tenes toda la razón es una lastima que pase esto aquí en foro ojala los que puedan poner orden a los que ofendan lo hagan xq si no esto va para peor:arrow:

De fijo de fijo! Bloquearme a mi del tema pero a esa gorda me la bloquean de cualquier comida rápida xfa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deliciosa

Batita nueva
751442701f1fe5b8d459843db4a320fe.jpg
83a3dc47a1dab5844d70efb32c58f517.jpg

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Me gusta asi como es, dejando a la imaginación mucho.
Me exitaste

Transparencias

Para mi lo transparente es de lo más erótico que hay , se me nubla la mente cuando veo cosas a través de la ropa .menencantabque mi esposa vista así es sabroso ver a los maes que acatan fijarse bien como se ponen.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie