PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi esposa y sus tanguitas

Ya casi compa, estabamos comiendo, arreglando la cocina y lo siguiente es el bañito para luego cumplir lo prometido!

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Cogiendo con la perrita

Lo prometido es deuda, y después de tomas de nuevo las fotos que no salieron bien, acá adjuntamos las primeras fotos para subir un poco la temperatura de este tema!!!
20170416_165003.jpg
20170416_165035.jpg
La posisión favorita de la perrita, "de perrita" antes de recibir su merecido!!!
20170417_221622.jpg
Perrita enchufada y gimiendo
20170417_222201.jpg

Estas son las primeras y hay más!!!

Última edición:
Lo prometido es deuda, y después de tomas de nuevo las fotos que no salieron bien, acá adjuntamos las primeras fotos para subir un poco la temperatura de este tema!!!

La posisión favorita de la perrita, "de perrita" antes de recibir su merecido!!!

Perrita enchufada y gimiendo

Estas son las primeras y hay más!!!

Q delicia

Uffff

Demasiado

Compas me caigo de sueño después de esa cogida que nos dimos la perrita y yo, de hecho cayó profundamente dormida y yo ya casi, aún quedan bastantes fotos, pero esperemos a ver más comentarios a ver si les gustan!!!
Buenas noches departe de la perrita y el perro del mal!!!
:emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Que tema !!!!! ...buenísimo se agradecen tan deliciosos aportes las fotos en bata donde se ve ese panochito delicioso me encantaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas fotos, que buena la perrita del mal, muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros

Enviado desde que le importa

Dice la perrita que esta algo aguebada, ya que como que no les ha gustado mucho la ultima sesion!
Le digo a ella que sera mejor volver a sesiones con ella solita y quitarme yo jajajaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

La Conquista

Mae dígale a la perrita que no se me agueve, si no han comentado mucho es porque aún estamos ahorcando el ganzo jajajaja, las fotos son un 100. :eso:

Queridos foreros les escribe La Perrita del Mal, en respuesta a la solicitud de House Van Hauten, le voy a narrar como comenzó mi relación con el Perrito del Mal.
Tenía dos años de ser una perrita solitaria (sola no significa que no me portaba mal de vez en cuando), cuando conocí a mi perrito. El despertó en mí poco a poco mis bajos instintos, que hace tiempo estaban dormidos, ya que no había llegado nadie capaz de despertarlos.
Comenzó como una relación normal de besitos y abracitos, que luego pasaron a ser besos y caricias más intensas, hasta el punto de llegar a sentir grandes deseos de entregarme por completo a el, cuando me tocaba, besaba y acariciaba podía sentir como mi vagina se humedecía hasta el punto de mojar mi ropa interior y mis pezones se ponían duritos , de igual forma yo podía ver que despertaba en el grandes deseos hacia mi, ya que se observaba el inconfundible abultamiento en su pantalón, que de hecho no podía dejar de mirarlo y para serles sincera lo que me daban ganas era de tener esa pichita en mi boquita, mmmmm!!!! (Me fascina mamar dicho sea de paso).
Cada vez que yo sabía que llegaba a verme, me ponía ropita bien sensual para provocarlo aún más, ya que sabía que a el le encantaba mi cuerpo, inclusive en algunas ocaciones le salía sin ropa interior, lo que me exitaba aún más, lo que hizo que mis deseos hacia el se volvieran incontrolables, hasta el punto de dejar que el tocara la parte que el quisiera de mi cuerpo.
Las veces que sentía sus manos sobre mi cuerpo, acariciendo mis senos con los pezones duritos sin quitarme la ropa sentía como si me quemaran de placer y una especie de cosquillero que recorría mi cuerpo y se intensificaba más en mi clítoris, sentía unas tremendas ganas de comermelo todito.
Finalmente el perrito se había ganado a la perrita y era hora de recompensarlo con lo que en realidad ambos queríamos.

Besos a todos mis admiradores departe de la Perrita del Mal!!!
:inlove::inlove::inlove:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie