PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mi experiencia con Tradertwit de Jose Luis Cases Lozano

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
José Luis Cases Lozano imparte cursos para enseñar a los traders principiantes los métodos y técnicas de una profesión para la que, recalca, es necesaria una formación. Se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores privada, moderada, independiente y tiene fines puramente formativos” y este señor es el Director Ejecutivo de esa inversora que no es más que una fachada, pues la usaba para copiar operaciones de traders mejores que él. Es todo un fraude y una mentira para vender cursos, además dice ser el mejor trader de España cuando nunca mostró resultados ganadores de su comercio en bolsa, y cuando lo hacía solo daba pérdidas. Su afán es gestionar capital de otros, cosa prohibida por la ley española…gente así debe tener unos límites morales y se debe regular más esta actividad.

cases (2).jpg

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
RE: Mi experiencia con Tradertwit de José Luis Cases

¡Hola! he leído todo lo que has publicado y te contaré mi experiencia.

Inicialmente fue una buena sensación, me gustó, eso de ganar con un juego es genial. Pero luego me di cuenta de que en realidad no eres tú quien gana, gana el que tiene experiencia, además que la comunidad interna se presta para tantas cosas. Las ganancias que obtienes no son lo que dicen y realmente no aprendes nada, es un juego de niños a fin de cuentas. Aun tengo mi cuenta en tradertwit pero no la uso, perdí el interés porque no me sirve estar ahí para que otros ganen, somos como los anzuelos que por 5 centavos van a apoyar el curso y captar nuevas presas que hagan ganar a otros que están en un nivel de expertos.

Lo diré como tiene que decirse: Es una mierda.
No aporta nada, simplemente gastas y sí digamos que refuerzas en esa web algunas cosas que facilmente aprendes hasta viendo las noticias o viendo trading de otras personas en directo, pero en realidad no puedo decir que sea tampoco un fraude total, simplemente que es una mierda.
Lo de Dasziel es caso aparte, porque él no me agrada, nunca nos hemos llevado bien es el tipo de persona que conoces y que sabes que no habrá buena relación porque cree tener la razón siempre, cree saber más que los demás, cree ser quien tiene el mundo en sus manos, incluso parece que hasta se autoalaba en ocasiones y el ego de ese tipo no es normal.

Yo considero que cualquier persona que quiere empezar a hacer el trading, primero debe aprender todo lo relacionado con el tema, así que es bueno tener a su lado a un buen asesor/tutor.

En cuanto a mí, aprendí muchas cosas a través de este sitio www.fxopen.es/es/trading-accounts/stp-3/ que une a todos los traders. En la página hay muchos artículos interesantes y para abrir una cuenta demo no hay que pagar nada. Luego sí, hay que hacer una inversión de 300 dólares pero siempre pueden contar con el apoyo de un experto.

No Conoces en realidad a este hombre, difamador.

jajaja Jose Luis Cases Lozano es un hombre repugnante, estafador, se crea usuarios usando el mismo nombre siempre y copiando y pegando el mismo hilo para favorecerse o para afectar a otros traders. Esto es totalmente antietico, que asco.

Increible jose luis cases lozano

Rabian que este estafador fue baneado por la gran web MQL5? debido a que se han recibido diferentes denuncias en la web. Cabe destacar que para webs oficiales como Metaquotes se toman en cuenta diferentes factores para confirmar la presencia de un estafador dentro de su plataforma antes de decidir banear a algún usuario que se considere que haya infringido las normas e incluso las leyes.

jo se luis cases lozano es tremendo estafador

Traderlinkercoin o TLC fue una moneda que se vendió bastante en su momento, pero luego desapareció y su precio se desplomó hasta no valer absolutamente nada, pues precisamente el creador de aquellas monedas el señor José Luis Cases o mejor conocido en internet como Dasziel ha estado durante más de 10 años ofreciendo cursos de trading mediante la página de traderprofesional, en ellos promete resultados efectivos con teoría y práctica, pero en realidad todo es un engaño. Esta persona no sabe nada del trading y además esa página está muerta desde hace bastante, una prueba es la inactividad que tienen sus redes sociales y que en los cursos existen comentarios que fueron publicados varios meses antes de que el curso saliera a la venta, evidentemente son comentarios falsos para poder engañar a los clientes y tengan confianza para comprar sus servicios. Si quieren ver algunas quejas que existen en contra de esta persona, aquí les dejo un enlace: rankia.com/foros/bolsa/temas/2023707-problemas-traderlinker

solo dire lo siguiente.

Debemos normalizar ciertas cosas con respecto al trading.

1: Cuando una persona se hace una cuenta sea con la empresa que sea, y utilice plataformas como Metatrader 4/5 a la persona le dan el numero de cuenta, la clave maestra, y una clave de inversor... y dicha clave (inversor) inclusive puede ser cambiada desde la plataforma... por lo tanto si quiere ser lo mas transparente posible, el maestro, o trader, debe de pasar su numero de cuenta, servidor, y la clave de inversor, ya que esa clave no permite que nadie ponga transacciones ni haga retiros.. es solo para verificar la cuenta, el historial de transacciones, ingresos, retiros de dinero.

2. Un buen trader, del mercado que sea, debe de tener reglas estrictas de manejo de capital, motivo para ingresar al mercado y poner compra o venta, limites de perdida, y toma de beneficios.. y dicho plan debe de enseñarlo a sus estudiantes precisamente para que logren algo similar o aun mejor.

Para el punto numero 1, no hay ninguna excusa valida, ya que aunque alguien tenga la clave de inversor, no podrá poner transacciones, ni "hackear" la cuenta, a menos que sea la misma contraseña que la "clave maestra" lo cual es mas que obvio que no debe de ser la misma ni parecerse.

Por lo tanto, sea de quien sea que van a aprender trading, y que use como plataforma Metatrader 4/5 deben de pedirle estas cosas y tiene que darlas, sin excusas, y si pone excusas, ya sabemos por donde anda el asunto.

Aclaro, yo no pienso abrir ninguna academia de trading ni ahora, ni en un futuro, y tampoco recomiendo ninguna academia, solo deseo manejar fondos propios o de terceros, pero cuando este listo y aun no es el momento. Pienso llevarme este conocimiento conmigo y no compartirlo, porque nadie quiere pagar el precio que conlleva ser swing trader.

estafa de jose luis cases lozano

José hace unos días te vi en Facebook comentando el curso de Fernando Martínez, lo triste es que se enteraron que eras tu. No te vergüenza después de todo lo que hiciste.

José Luis Cases lozano da vergüenza ajena

Jose-luis-cases-lozano-trader-2.png
Jose-luis-cases-lozano-trader-3.png

¿Y a este tipo no le dará vergüenza tener una cuenta de twitter en donde no se cansa de decir con sus seguidores comprados que es el mejor trader y que aplauda tonterías? además, ni siquiera publica casi nada de trading, eso es un twitter personal que siendo una persona profesional debería estar dedicado a otra cosa. ¡Vergüenza!

lista de enlaces fraudes de Jose L Cases

Por si no lo sabían, he estado recopilando una serie de webs que se relacionan a José Luis Cases Lozano, que han sido recomendadas o están bajo su nombre y en su mayoría por no decir que todas han sido denunciadas por estafa y fraude. Este es un tema grave que debe darse prioridad. José Luis Cases Lozano intenta desviar el foco de sus delitos, atentos todos.

tradentribes.com
traderconnection.club
traderdelta.com
tradertracks.com
traderviewer.com
tradesradar.com
tradestreetgifts.com
tradesurv.com
tradetheleague.com
tradewithlaurie.com
tradextalks.com
trading-finance.com