PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi experiencia en thinder

photo_2022-08-04_09-36-06.jpg

Attachments

• photo_2022-08-04_09-36-39.jpg
    photo_2022-08-04_09-36-39.jpg
    170,3 KB · Visitas: 32
  • photo_2022-08-04_09-36-42.jpg
    photo_2022-08-04_09-36-42.jpg
    190,6 KB · Visitas: 32
  • photo_2022-08-04_09-36-46.jpg
    photo_2022-08-04_09-36-46.jpg
    95,4 KB · Visitas: 32
Yo lo que digo es,muchas veces quienes más critican,sean hombres o mujeres piden cuerpos perfectos ,casi modelos y talvez el exigente es quien más mal está 😅 obviamente no todos pero,al final de cuentas nadie es perfecto y si no le gusta simplemente siga deslizando,pero no sé burlen de los demás. Eso sería

Yo lo que digo es,muchas veces quienes más critican,sean hombres o mujeres piden cuerpos perfectos ,casi modelos y talvez el exigente es quien más mal está 😅 obviamente no todos pero,al final de cuentas nadie es perfecto y si no le gusta simplemente siga deslizando,pero no sé burlen de los demás. Eso sería
depositphotos_469860178-stock-video-asain-woman-sitting-on-toilet.jpg

Equivocado.

Quienes critican lo hacemos porque sabemos nuestro lugar, ninguno pone una frase de mierda como: recuerda que eres un semental.

Y luego una descripción como: se que soy un enano calvo y panzón pero conmigo verás la vida diferente.

Busco con quien drogarme y pasarla bien.

No!!

Esa es la diferencia, aquí nadie nació ayer, nada de que alguien busca el cuerpo perfecto y bla bla bla esa hablada tonta..

Lo que se busca es que sea gente normal y ubicada.

Excelente comentario........... que tiene que hacer el sábado por la noche amiga?

Misma experiencia, definitívamente no vale la pena pagar la app. Puro likes de gordas, madre soltera buscando proveedor, gays, tipo modelo que no reponden mensajes, etc...
Al que le gusten las gordas (para todo hay gustos) , puede tocar la gloria en esas apps, no solo tinder, tambien bumble y badoo... que rajado !!! deberian de poner un filtro de peso hahaha (obligatorio) para los que nos gusta el huesito !!!

Al que le gusten las gordas (para todo hay gustos) , puede tocar la gloria en esas apps, no solo tinder, tambien bumble y badoo... que rajado !!! deberian de poner un filtro de peso hahaha (obligatorio) para los que nos gusta el huesito !!!

no funciona... la cantidad de playasos que uno se encuentra en esas apps lo demuestra

Hola chiquillos tanto tiempo,ayer cerré Tinder ,igual duraba uhhhh sin meterme ,pero me pasó ya la última mala experiencia para coronar y pues creo que fue lo que necesitaba para cerrar esa vaina.
Hice match con un getas ,después de varias platicas le di mi número,chicos hablando respetuosamente nada extraño,y al Whatsapp me envía de una una foto de un pene que aquello parecía que mordía,una exageración y yo como suave suave que paso aquí esto no es normal,que me mande una foto así de la nada,paso todo el día mandándome fotos disque del pene de él pero chicos ,en una se veía venuda,en otra sin venas,uno mujer no es idiota uno le mete zoom y se fija hasta en la más mínima peca,yo ya ví que el mae estaba mandando fotos de pingas ajenas,para resumir,cuando por fin salgo de trabajar,por qué todo el día lo pase dejando en visto,le contesto y le digo quiero que me mande un vídeo masturbándose pero nada de foto,vídeo,por qué yo sabía que no iba a poder enviarlo,esas pipis no eran de él,y me contesta y me dice si claro mi amor lo que usted quiera pero mándeme una foto suya agarrándose los pechos y sacándome la lengua bien perra y yo le mando video hasta diciendo su nombre. Chicos agarre valor y le conteste:
Has pasado todo el día mandándome fotos donde en una se ve venuda,en una sin venas,usted cree que yo nací ayer?seguro la tenés pequeñita y por eso necesitas mandar pipis ajenas para agarrar algo,y ahora me pedís una foto claramente comprometedora por qué pretende que enseñe mi cara, cuál es su trama? Me quiere extorsionar,hacer la maldad de luego andarlo quemando a uno o cuál es su trama? Chicos 5 segundos y estaba bloqueada .
Y se me sube el apellido y empiezo a investigar a ese hijuep,y así en resumen el mae tiene un aterro de denuncias por extorsión,que el mae amenaza diciendo que está en la reforma y que va a mandar alguien a joderlo a uno etc,osea era una lacra,una lacra en serio y yo ahí mensajeando con él, uds se imaginan si me fuera puesto de pica culo a enviarle fotos? Ahorita estuviera en grupos de telegram o quien sabe cómo. Esa fue mi última mala experiencia en tinder lo que necesitaba para cerrar esa vara. Renuncio a las aplicaciones para citas
X eso es mejor los chats así x telegram .. así si mandas fotos les pones temporizador y no hay forma de tomar pantallazo no tenes q poner tampoco número de teléfono visible y es bastante segura,ahi te dejo el dato

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie