PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Mi experiencia en thinder

Creo que se refiere a que si le toman pantallazo inmediatamente te notifican,no sé si se puede configurar para no tomar pantallazos. En mi caso uso el telegram obligatoriamente por trabajo así que no puedo usarlo para nada raro.
Nada más manda fotos temporizadas y no se les puede tomar pantallazo

Jajaja seguro es porque eres más fea que el culo y ni depilarse ni lencería provocativa excitaron al mae. Más que intimidación seguro fue desagrado, agradezca que el mae fue buena gente y a la próxima mejor diga desde antes que quiere, en lugar de mantener ese pensamiento retrógrada de creer que el hombre debe dar el primer paso

Fondos de Pantalla
Yo deje tinder primero porque la mayoría de mujeres en tinder solo buscan plata, realmente tinder esta diseñado para que los hombres paguen el premium o el gold por lo que algoritmo no nos beneficia porque una guila promedio que es ni es la mas guapa una chica que prácticamente la podes ver en cualquier lugar porque tengo amigas y familia me enseñaron el tinder y yo como diay si, ves el tinder de ella va tener como 80 a 100 likes un hombre promedio va tener 20 por ahi, supuestamente vi en youtube que por cada mujer en esa aplicación hay tres cuentas de hombres osea que el numero es reducido y hay mucha competencia, sabiendo que las mujeres son de mil requisitos osea no vale la pena perder el tiempo, yo logre sacar una que otras citas y algo casual, yo me considero atractivo no la gran cosa pero nunca me había sentido tan rechazado como en tinder, fracasos porque era tipo uno le escribía a una muchacha por lo menos la mitad o otras le era sincero sobre mi estatus económico de no darme tantos lujos y era como no saber mas de las chicas, otras uno le dicha hola y era como hola y no volvían a contestar, por lo general soy alguien que en persona cuesta mucho que una chica rechace una platica en un bar o algo asi, creo que tinder muchas chicas están buscando el adonis o un chico con dinero, esta bien cada uno busca lo que quiera pero si les doy consejos a otros hombres es no lo usen si no son un brad pitt o tienen dinero, no gasten su tiempo y su estabilidad emocional, conozcan chicas en bares, salga a correr o metanse a cursos, hagan amigas y estas les pueden presentar otras chicas, salgan hagan vida social les aseguro que conoceran y podran tener mejores experiencias con chicas

Últimos mensajes de visita

Buscó un suggar daddy o suggar mommy necesito ayuda económica
Tonny506 ha escrito en el perfil de Galletaquiqui.
hola Galletaquiqui Escríbeme para conocerte [email protected]
KikePM ha escrito en el perfil de DENTHOT.
Amigo Isa es tuanis, a mi me gustó en realidad. He ido dos veces con ella, solo que esta solo una vez en Tres Ríos por semana, ella es de Rohrmoser. Las otras no me he atendido

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie