PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mi Fantasía Erótica

La mía es un cuarteto , osea 2 parejas en la misma cama y después intercambiar .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mi fantasía es

Maes yo no se si soy muy pervertido. Pero mi fantasía es tener una novia ojalá con buen cuerpo y nalguitas tipo paraditas, ir a la playa ojalá que hayan buenos culos y que este llena, y que la guila se broncee en un hilito diminuto y que en un toque se levante y camine hacia la playa (que todos los que están le vean el culo) y luego que vuelva. O que ande caminando por la arena uuff que morbo.

Última edición:
Tener sexo con dos buenas milfs

Me encantaría coger a dos milfs bien buenas que sean blancas o dos morenas bien buenas...

Coger con una asiatica de esas que gimen como locas, bien depiladita delgadita...
Otra es que me hagan una buena garganta profunda...me mide casi 20 y no he encontrado quien se la pueda tragar toda....que me la chupe hasta venirmele en la boca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prawda

las cosas como son...
Un trio hombre - mujer - hombre, en donde la mujer sea la ama y los dos hombres sus esclavos.
Otra es un CFNM (mujeres con ropa y hombres desnudos), en donde los hombres sirvamos a las mujeres.
Otra un gangbang

Última edición:
Superioridad femenina

Aqui hay varias fantasías que se pueden unir entre sí. Me encanta la mujer fuerte y musculosa, siempre he querido estar con una así. También una mujer bien alta, 1,80 en adelante. Y lo que llaman femdom q es hacer juegos de dominación, incluyendo q la mujer lo alce a uno, lo cargue, etc. Ojo no es sadomasoquismo donde hay castigos h cosas así.

Maes yo no se si soy muy pervertido. Pero mi fantasía es tener una novia ojalá con buen cuerpo y nalguitas tipo paraditas, ir a la playa ojalá que hayan buenos culos y que este llena, y que la guila se broncee en un hilito diminuto y que en un toque se levante y camine hacia la playa (que todos los que están le vean el culo) y luego que vuelva. O que ande caminando por la arena uuff que morbo.

Que rico Mae yo tengo algo parecido, pero lo mío es pedirle que vista tallado y escotado, bien perra, que los maes le digan cosas y ella les coquetee bien puta

Trio con mi esposa y otra mujer

A mi me parece que a mi esposa secretamente le complace verle el culo y las tetas a otras mujeres y que eso le despierta mucho el morbo. Mi fantasia seria que mi esposa se sincere conmigo y que me confiese que siente deseos de probar sexo con otra mujer y que ella quiere que yo busque a esa persona y que yo me siente desnudo en la cama a verla gozar con su amiguita y masturbarme mientras se maman todas. Despues de que termine con su fantasia, que ella venga y se siente en mi verga parada hasta que me venga adentro de su jugoza panocha.

Jueeeee... que rico. :diablo:

Que morbo

Que rico Mae yo tengo algo parecido, pero lo mío es pedirle que vista tallado y escotado, bien perra, que los maes le digan cosas y ella les coquetee bien puta

Mae si que rico. Que se ponga un vestidito corto, pegadito al cuerpo, unos taconcitos y que camine como perra.... Uuff que delicioso.

Mae si que rico. Que se ponga un vestidito corto, pegadito al cuerpo, unos taconcitos y que camine como perra.... Uuff que delicioso.

Que rico Mae sí y que termine en la cama con un mae de buena picha q le de como zorra, la ponga de 4 y la use como puta. La mía solo ha mamado una picha pero sí le gusta andar escotadita y yo más bien le pido que enseñe más, es que vea q tetotas

received_10202398091188982.jpeg

Maes yo tengo una fantasía de que la guila se comience a masturbar y a bailar enseñando todo en algún bar o lugar que sea público pero que no haya mucha gente para que se ponga como loca y ojalá hayan uno o dos maes que la vean y agarrarla entre los dos o tres y cogerla hasta que se desmaye.

Otra es hacerlo en un baño o en un carro y que pase alguien y que ella esté tan exitada que se deje ver o se ponga a mamarlo o se deje tocar

También me gustaría ir en un uber o ir en carro y que ella vaya enseñando y masturbándose o mamandome.:emot90:

Maes yo tengo una fantasía de que la guila se comience a masturbar y a bailar enseñando todo en algún bar o lugar que sea público pero que no haya mucha gente para que se ponga como loca y ojalá hayan uno o dos maes que la vean y agarrarla entre los dos o tres y cogerla hasta que se desmaye.

Otra es hacerlo en un baño o en un carro y que pase alguien y que ella esté tan exitada que se deje ver o se ponga a mamarlo o se deje tocar

También me gustaría ir en un uber o ir en carro y que ella vaya enseñando y masturbándose o mamandome.:emot90:
Buenísimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie