...mae vaya a un club swinger..La mía es un cuarteto , osea 2 parejas en la misma cama y después intercambiar .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me gustaría saber sobre sus fantasías eróticas.
La mía es .....
Maes yo no se si soy muy pervertido. Pero mi fantasía es tener una novia ojalá con buen cuerpo y nalguitas tipo paraditas, ir a la playa ojalá que hayan buenos culos y que este llena, y que la guila se broncee en un hilito diminuto y que en un toque se levante y camine hacia la playa (que todos los que están le vean el culo) y luego que vuelva. O que ande caminando por la arena uuff que morbo.
Que rico Mae yo tengo algo parecido, pero lo mío es pedirle que vista tallado y escotado, bien perra, que los maes le digan cosas y ella les coquetee bien puta
Mae si que rico. Que se ponga un vestidito corto, pegadito al cuerpo, unos taconcitos y que camine como perra.... Uuff que delicioso.
BuenísimoMaes yo tengo una fantasía de que la guila se comience a masturbar y a bailar enseñando todo en algún bar o lugar que sea público pero que no haya mucha gente para que se ponga como loca y ojalá hayan uno o dos maes que la vean y agarrarla entre los dos o tres y cogerla hasta que se desmaye.
Otra es hacerlo en un baño o en un carro y que pase alguien y que ella esté tan exitada que se deje ver o se ponga a mamarlo o se deje tocar
También me gustaría ir en un uber o ir en carro y que ella vaya enseñando y masturbándose o mamandome.![]()
Me gustaría saber sobre sus fantasías eróticas.
La mía es .....