PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi Fantasía Erótica

Hola mi fantasía es dominar a una chica en un trio HmH si hay alguna mujer morbosa interesada favor mandar mensaje privado

La mía es ser un miron y que me inviten a entrarle a la jugada ya sea una guila sola en el baño o tocándose o una pareja dándole ya sea hombre y mujer o lesbianas y que me vean tocándome y me inviten a darle eso me pone fatal, o que me pillen masturbandome y me digan q rico y le entren a jalármela y chupármela y después a coger duro y parejo, terminando en la boquita y la verdad me gustaría seguir cogiendo después de terminar, chupar y chupar esa vagina hasta q la guila grite y brinque con los órgasmos

La mia es mas comun... Pagarle a una desconocida que me tope en la calle y llevarmela a un motel y hacerle de todo, ponerla a mamar, de cuatro, mamarla yo... Pero que sea pequeña para hacerla pa' todos lados y como me de la gana.

Interesadas pueden escribir en privado jaja

.

Tengo varias.
. Tener relaciones con mi tía que lleva 15 años si tener marido
. Hacer un trío bien rico HMM
. Hacerla con una milfsuper sexy aunque ya tuve varias milf ammm las experiencias varían
. Hacerlo con una chica de 18 super delgada mmm me excitan las flacas
.chupar vagina bien rico y que se riegue en mi boca varias veces a chorros.
Darle bien rico a la hija de mi prima que tiene 19
Tener sexo con una suegra cuñada no se o familiar de una posible novia
Hacerlo bien rico con las clientas de mi trabajo
Hacerlo con una trans bien Rica por morbo
Hacerlo con mi jefa
Darle a la novia de mi primo

Maes, mi fantasia es tener un pene grueso en mi vagina y ojalá que sea sin consentimiento.
Contexto: soy un hombre trans ( mujer a hombre) en testosterona virgen de penes.

no se porque el hecho de pensar que me están destruyéndose y usando de esa manera me moja demasiado

Yo siempre he fantaseado con un trío hombre mujer y una trans pero bien femenina pero que también sea activa para culiar a las dos ponerlas a mamar y que entre la trans y yo culiemos a la mujer
La otra es que siempre he soñado con pisarme una enana de esas Midget

Una de tantas es poder estar con una mujer fuerte físicamente, que pueda alzarme y cargarme en varias posiciones y que me pegue unas buenas mamadas estando en sus brazos...

Trio con mi esposa y otra mujer

A mi me parece que a mi esposa secretamente le complace verle el culo y las tetas a otras mujeres y que eso le despierta mucho el morbo. Mi fantasia seria que mi esposa se sincere conmigo y que me confiese que siente deseos de probar sexo con otra mujer y que ella quiere que yo busque a esa persona y que yo me siente desnudo en la cama a verla gozar con su amiguita y masturbarme mientras se maman todas. Despues de que termine con su fantasia, que ella venga y se siente en mi verga parada hasta que me venga adentro de su jugoza panocha.

Jueeeee... que rico. :diablo:
Yo cumplí esa fantasía, mi mujer me empezó dejando a ver culos en público con ella, luego me confesó que era bisex y le atraía hacer un MHM, lo hicimos y fue genial, y como cereza al pastel me dijo que sé excito toda cuando yo penetraba a la otra guila, ella se masturbaba mientras yo culeaba…luego ya solos mientras me la cojo me recuerda ese pasaje…

La mía es bastante normal, hacer un trío con dos mujeres con buenos pechos y culo, y hacer de todo anal, mamadas, posiciones y todo.

Si hay interesadas pueden responder, soy hombre joven

Sukur

EXILIADO
La mía es algo rara "quizás" pero sinceramente solo el hecho de pensar en culearme a una mujer blanca con cabello largo pero largo hasta las nalgas y que tenga la panocha y el ano peludo sin razurar y las axilas también sin depilar. Que se vea tipo Feminazi y que no esté bañada al primer round, y al segundo bien bañada. Imaginarla en 4 con el coño peludo me pone como loco. Es como un instinto cavernicola 🤣.
Si hay alguna con esas características que conozcan me gustaría me pasen el contacto.

Mi fantasía es

Maes yo no se si soy muy pervertido. Pero mi fantasía es tener una novia ojalá con buen cuerpo y nalguitas tipo paraditas, ir a la playa ojalá que hayan buenos culos y que este llena, y que la guila se broncee en un hilito diminuto y que en un toque se levante y camine hacia la playa (que todos los que están le vean el culo) y luego que vuelva. O que ande caminando por la arena uuff que morbo.
Esa es buenísima, la mía solo hilos usa en la playa y yo mismo se los he comprado y son realmente diminutos y algunos hasta transparentes, una vez en la playa la reté y se quitó la parte de arriba y caminó así por buena parte de la playa y andaba un hilo diminuto, pero no era tangas era literalmente un hilo y adelante también era un hilo y cuando veía grupos de maes les pasaba en medio a propósito y se picó tanto con el reto que salió de la playa y llegó a la acera así y ella pensaba irse así hasta el hotel pero yo le puse la parte de arriba porque ahí se la podían cargar porque eso lo hizo en Jacó una playa llena de gente. La verdad es que ella siempre se quita la parte de arriba en la playa con el pretexto de broncearse, pero en realidad no se broncea, es muy blanca, lo hace para que la vean porque no lo hace en lugares solos, busca donde hayan varios maes para hacerlo pero nunca había caminado sin la parte de arriba por media playa, en hilo si hasta por la calle pero en topless solo esa vez lo hizo y fué realmente exitante. De hecho los trajes de baño se los mando a traer en dos páginas que se dedican a vender bikinis extremos porque aquí no los venden, los que le he comprado aquí son tangas normales aunque mucha gente les llama hilos pero no son literalmente hilos.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Curiosamente mi fantasía coincide con la de mi esposa, ella tiene la fantasía de estar con 3 maes a la vez y que los 3 la penetren al mismo tiempo, vaginal, anal y oral y la mía es precisamente cogermela entre tres, lo raro es que a pesar de coincidir no lo hemos hecho, ella dice que no se anima conmigo, le da vergüenza que yo la vea gimiendo y cogiendo con otros, a ella si se la han cogido otros maes y hasta me confesó que se la ha mamado a unos cuantos, pero no se anima a hacerlo en frente mío. Hasta a tratado de que yo no me dé cuenta a pesar de que ella sabe que puede hacerlo, claro que tampoco se esfuerza demasiado en esconderlo. Pero espero poder convencerla algún día de que cumpla su fantasía conmigo, tal vez algún día se pueda sin planearlo y con un poco de guaro de por medio.

Curiosamente mi fantasía coincide con la de mi esposa, ella tiene la fantasía de estar con 3 maes a la vez y que los 3 la penetren al mismo tiempo, vaginal, anal y oral y la mía es precisamente cogermela entre tres, lo raro es que a pesar de coincidir no lo hemos hecho, ella dice que no se anima conmigo, le da vergüenza que yo la vea gimiendo y cogiendo con otros, a ella si se la han cogido otros maes y hasta me confesó que se la ha mamado a unos cuantos, pero no se anima a hacerlo en frente mío. Hasta a tratado de que yo no me dé cuenta a pesar de que ella sabe que puede hacerlo, claro que tampoco se esfuerza demasiado en esconderlo. Pero espero poder convencerla algún día de que cumpla su fantasía conmigo, tal vez algún día se pueda sin planearlo y con un poco de guaro de por medio.

Unos tragos en mameli y le dan hasta entre 10 Maes estoy seguro. Una vez agarramos una guila como entre 8 Maes y la doña toda zorra no sabia ni donde ver por tantas pichas que tenia en la boca.

Hoy le cumpli la fantasia a mi mujer, el ex que se la coge vino y la cogio riquisimo y se le rego adentro mucho y despues me puso a chuparla toditaaaaaaa quede bañado todavia estoy en shock eso nunca lo habiamos hecho ocupaba contarlo jajajaj

Hoy le cumpli la fantasia a mi mujer, el ex que se la coge vino y la cogio riquisimo y se le rego adentro mucho y despues me puso a chuparla toditaaaaaaa quede bañado todavia estoy en shock eso nunca lo habiamos hecho ocupaba contarlo jajajaj
Y que tal rica la leche? Yo paso jamas haría eso

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie