PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi Fantasía Erótica

Para mi algo muy simple y que nunca me ha pasado. Conocer a una guila y que haya una química o atracción sexual tal que acabemos culiando el mismo día. Ojalá que ella sea quien tome la iniciativa. No he tenido tanta suerte para que eso me pase.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado, pero solo de viaje en Hoteles de playa, me parece que las viejas ahí lo sueltan más fácil porque nunca más lo vuelven a ver uno en la vida

Yo tenía una fantasía de ser visto cuando penetraba a una novia que tenía súper caliente, un día en PZ ella me llevo a su nueva casa y el vecino más cercano estaba a 50 mts de distancia, al frente no habían casas y pasaba la calle pública…pero casi nada pasaba…entonces empecé a besarla tocarla y cuando nos dimos cuenta me la estaba mamando en la orilla de la calle, luego accedimos al corredor porque ella veía a lo lejos a los vecinos…entonces me entró un morbo y le quité toda la ropa en el corredor, yo me quité la mía y me la sentaba en mis regazos totalmente desnuda y de frente a la calle, le abría las piernas y su panochita quedaba al aire, luego empecé a culiarla de 4 contra la banca del corredor, ella me pedía que vigilara por si acaso…pero yo le decía que no venía nadie…en eso pasaron dos carros y fue excitante porque me quede callado, el segundo nos pitó y ahí nos dimos cuenta que nos habían visto…ella quiso salir corriendo pero yo la agarré y le seguí dando verga…ella se reía nerviosa pero exitada y mi verga estaba a punto de explotar en su culito porque me encantaba darle por el culito y ella lo disfrutaba mucho…cuando estaba a punto de regarme pasaron caminando dos mujeres y cuando mi novia oyó que hablaban se asusto y salió corriendo a la sala…igual yo entre calmado pero con el bate duro y la puse de cuatro patas en la cama de su cuarto y curiosamente daba contra la ventana del corredor así que abrí las cortinas y le seguí dando…
bueno creo que claramente lo bonito de disfrutar una fantasía en pareja es que los dos disfruten o sientan el mismo morbo, es claro que no fue el caso jaja, hay un miedo que exita porque uno o la mente lo convierte en morbo, o está el miedo normal que uno se caga y es incomodo

A mi me ha pasado, pero solo de viaje en Hoteles de playa, me parece que las viejas ahí lo sueltan más fácil porque nunca más lo vuelven a ver uno en la vida
Mae pero como estuvo la vara? Fue usted sólo o iba en un viaje con los compas?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Maes yo tengo una fantasía de que la guila se comience a masturbar y a bailar enseñando todo en algún bar o lugar que sea público pero que no haya mucha gente para que se ponga como loca y ojalá hayan uno o dos maes que la vean y agarrarla entre los dos o tres y cogerla hasta que se desmaye.

Otra es hacerlo en un baño o en un carro y que pase alguien y que ella esté tan exitada que se deje ver o se ponga a mamarlo o se deje tocar

También me gustaría ir en un uber o ir en carro y que ella vaya enseñando y masturbándose o mamandome.:emot90:
Llevela al cinexxx de Alajuela

No es fantasía pero es 1 idea que llevo hace unos días en mente, salir con una güila, que se emborrache y estar ahí tonteando en un bar tomando, hablando, calentando la vara y tocarla y morbosearla ahí, si alguien ve mucho mejor, ideal que un mae nos acompañe y que vea como la tocó y se apunte a calentar también la vara vacilando y diciendo varas y talvez disimuladamente agarrarle el culo o rozarle una teta, depende del estado etílico y ya jalar del bar y en un carro dar una vuelta y ella con las tetas peladas que todo mundo la vea, es más como una salida de tomar y para morbosearla y que alguien la vea, si hay casa para seguir tomando hasta caer mejor

Esa es buenísima, la mía solo hilos usa en la playa y yo mismo se los he comprado y son realmente diminutos y algunos hasta transparentes, una vez en la playa la reté y se quitó la parte de arriba y caminó así por buena parte de la playa y andaba un hilo diminuto, pero no era tangas era literalmente un hilo y adelante también era un hilo y cuando veía grupos de maes les pasaba en medio a propósito y se picó tanto con el reto que salió de la playa y llegó a la acera así y ella pensaba irse así hasta el hotel pero yo le puse la parte de arriba porque ahí se la podían cargar porque eso lo hizo en Jacó una playa llena de gente. La verdad es que ella siempre se quita la parte de arriba en la playa con el pretexto de broncearse, pero en realidad no se broncea, es muy blanca, lo hace para que la vean porque no lo hace en lugares solos, busca donde hayan varios maes para hacerlo pero nunca había caminado sin la parte de arriba por media playa, en hilo si hasta por la calle pero en topless solo esa vez lo hizo y fué realmente exitante. De hecho los trajes de baño se los mando a traer en dos páginas que se dedican a vender bikinis extremos porque aquí no los venden, los que le he comprado aquí son tangas normales aunque mucha gente les llama hilos pero no son literalmente hilos.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Viejo me identifico con usted, a la guila tambien le gustas hacer topless de ves en cuando, en una ocacion camino asi por la playita y decidio caminar hasta el carro asi, pero yo la deje, la verdad eso hizo que la experiencia fuera aun mas exitante, tambien me he encargado de comprarle yo mismo los trajes de baño para que sean tipo Hilo, no tan pequeños como los de su guila jaja

Chicos, no tendria por que interesarme, la verdad me siento mal...por que fui estupida, me pase de inocente y me abri tontamente, ahora he recibido una serie de mensaje señalandome...insultandome...y esa jamas fue mi idea o intencion...era una tonteria...nunca querria que sucediera en la vida real...es doloroso...psicologicamente es duro de superar para la mujer que ha pasado por eso
Fantasías son fantasías, y son suyas...,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fantasías son fantasías, y son suyas...,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias gracias, como lo dije en ese momento, me exprese mal, claro, es una fantasia, no que la quiera realizar, ahora esta muy serio la problematica de las violaciones, con las que han salido en las noticias, por eso creo que la palabra no era la correcta, pero como fantasia, creo que seria mas como sexo forzado con chicos jaja

Fondos de Pantalla
Gracias gracias, como lo dije en ese momento, me exprese mal, claro, es una fantasia, no que la quiera realizar, ahora esta muy serio la problematica de las violaciones, con las que han salido en las noticias, por eso creo que la palabra no era la correcta, pero como fantasia, creo que seria mas como sexo forzado con chicos jaja
Uno entiende que es una fantasía y no tengas inhibiciones muchos se pasan de santos y no ven donde están

Sea tonto, ya mucha pedidera de disculpas. Estamos en un foro primero que todo de adultos, segundo de sexosos, tercero estás hablando en primera persona. No era para tanto. Y si si que rico las fantasías!!!!!

Mi fantasía es que me dominen. Siempre he querido ser el sumiso de una chica dominante.
Bueno, creo que somos dos. Siempre he admirado a la mujer que es superior físicamente, al hombre. Pueden ser bien altas, o fornidas, o musculosas, etc. Es difícil encontrar gente para compartir el tema.

A mí me encantaría cogerme a una tía , siempre desde carajillo le he llevado ganas , y ahora más porque es toda una milf . Yo creo q ella sospecha algo pero ninguno de los dos nos animamos .

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk
Esta si esta loca

Últimos mensajes de visita

п»ї
A tremendous tool for everyone who would like to gain some more money! I’m talking about the CryptoTab Browser. Put in the browser and begin earning Bitcoins by just browsing the internet. Super easy and handy! And you'll withdraw resources anytime you desire. Be at liberty to utilize this backlink and begin earning now https://cb.run/xyNs
Buenas .
Busco alguna mujer madura//señora entrada en edad mayor de 50 años para pasarla bien.

Nuevos temas

Lo + reciente

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie