PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Mi Fantasía Erótica

He pensado en chupar un panocho hediondo, ojalá con todo y quesillo de ayunas sin bañar. Así o más cochino, a un paso de chupar un culo sucio.

Algo que me saca los menudos son las mujeres peludas y si tienen el culo peludo mejor, pocas veces he logrado tener, solo había una muchacha que le pagaba para sé lo dejara crecer y le pegaba unas mamadas al culo que después duraba un rato quitándomelos de entre los dientes.

Algo que me saca los menudos son las mujeres peludas y si tienen el culo peludo mejor, pocas veces he logrado tener, solo había una muchacha que le pagaba para sé lo dejara crecer y le pegaba unas mamadas al culo que después duraba un rato quitándomelos de entre los dientes.
Definitivamente para gustos los colores porque yo ni a putas

Jajajaja, que varas! Mejor ponga a sancochar unos elotes sin pelar mucho, les pone mantequilla y se los manda! Es la misma vara solo que más higiénico y hasta le mata el hambre

Maes yo tengo una fantasía de que la guila se comience a masturbar y a bailar enseñando todo en algún bar o lugar que sea público pero que no haya mucha gente para que se ponga como loca y ojalá hayan uno o dos maes que la vean y agarrarla entre los dos o tres y cogerla hasta que se desmaye.

Otra es hacerlo en un baño o en un carro y que pase alguien y que ella esté tan exitada que se deje ver o se ponga a mamarlo o se deje tocar

También me gustaría ir en un uber o ir en carro y que ella vaya enseñando y masturbándose o mamandome.:emot90:
en la ultima si podemos ayudar

Prawda

las cosas como son...
Mi fantasía es que entre un maecillo joven de 21 o 22 años y yo, le hagamos masajes a una amiga, pero yo enseñandole al maecillo. Mi amiga también quiere.

La mía sería cogerme a una wila tipo 18 un día en los baños del gimnasio después de entrenar bien intenso y agarrar la con todo el cuerpo bien bombeado y la verga a full , hacerle de todo y hacerla que se riegue y beberme los fluidos.

Mi fantasía es ver a un mae joven culiando con una hembra solo eso ver todo lo que le hace si alguien me puede complacer este es mi Telegram @ecr009 soy mae maduro

Enviado desde mi E603 mediante Tapatalk

Maes, recien vengo conociendo el foro y el tema, mu bueno, fijo han de haber fantasias simialres, tuve una ex que le cuadraba exhibirse, ella fantaseaba con ir a un hotel de playa, y que cogieramos en el balcon, que poco a poco los huespedes salieran a ver el espectaculo, por que era de las gritoncitas, y la vieran cabalgando sobre mi verga hasta regarse toda, lastimosamente, en aquel entonces no tenia un cinco y no pude hacerla realidad, ahora que si, no tengo a la guila, pero me quedo esa fantasia

Mi fantasía es mamarsela a un mae joven muy joven hasta que se riegue en mi boca yo soy mae maduro 45 años y bueno ando en busca de un chico así mi Telegram es @ecr009 solo maes al chile soy de desamparados San Miguel

Enviado desde mi E603 mediante Tapatalk

Fondos de Pantalla
Hola , son una chica de 25 años tengo pareja , les cuento no sé si será fantasía o que podrá ser pero desde hace un tiempo para acá me ha despertado el interés por probar un buen pedazo de pene , sé que hay penes grandes enormes , eso es lo que me da como curiosidad de tener uno así, un pene de alguien entre 30 y 40 años, que creen uds q sea esto q me pasa

Hola , son una chica de 25 años tengo pareja , les cuento no sé si será fantasía o que podrá ser pero desde hace un tiempo para acá me ha despertado el interés por probar un buen pedazo de pene , sé que hay penes grandes enormes , eso es lo que me da como curiosidad de tener uno así, un pene de alguien entre 30 y 40 años, que creen uds q sea esto q me pasa
Pues esta interesante, si gusta me escribe si quisiera hacer algo diferente!!

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Hola, busco sugar mommy tengo 21 años de San José
Nathan17 ha escrito en el perfil de Athenea_CR.
Puedes enseñarme los videos

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie