PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mi Fantasía Erótica

Me gustaría estar con dos chavalas que sean familiares entre ellas. También ver una pareja puede ser hm o mm teniendo sexo.. Puede ser por video... Y yo masturbarme... Y que me mame una mae en algún parque....
 
Maes yo no se si soy muy pervertido. Pero mi fantasía es tener una novia ojalá con buen cuerpo y nalguitas tipo paraditas, ir a la playa ojalá que hayan buenos culos y que este llena, y que la guila se broncee en un hilito diminuto y que en un toque se levante y camine hacia la playa (que todos los que están le vean el culo) y luego que vuelva. O que ande caminando por la arena uuff que morbo.

Vengase para Tamarindo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Playita nudista

Ir con la Doña a un a playa nudista... buscar un lugar tuanis donde nos vean... y quitarle la ropa, despacio para q la vean.. esas tetotas... y quitarle el hilo y toquetiarla al frente de todos... hasta q se le salga el clítoris... ponerla de 4 a q me la mame... q la estén viendo...y alguien se anime a tocarla... y que le den de 4, mientras me la mama.. que rico
 
Al final qué? Hicieron el gang bang?

Mi fantasía es cogerme a una pelirroja, pero natural no teñida. Y que no esté depilada para ver eso rojo :diablo:
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie