PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mi Fantasía Erótica

A mi me parece que a mi esposa secretamente le complace verle el culo y las tetas a otras mujeres y que eso le despierta mucho el morbo. Mi fantasia seria que mi esposa se sincere conmigo y que me confiese que siente deseos de probar sexo con otra mujer y que ella quiere que yo busque a esa persona y que yo me siente desnudo en la cama a verla gozar con su amiguita y masturbarme mientras se maman todas. Despues de que termine con su fantasia, que ella venga y se siente en mi verga parada hasta que me venga adentro de su jugoza panocha.

Jueeeee... que rico. :diablo:

Ha probado vet alguna película en la que salga algún trio MHM y cuando está ej esa escena preguntarle si se inagina ella en una situacion así??

Ver a mi Novia

Ver a mi novia siendo penetrada por otro o que salga sola y saber que le esten dando sin condon con el morbo que la puedan dejar panzona jejeje creo que es algo loco

Ver a mi novia siendo penetrada por otro o que salga sola y saber que le esten dando sin condon con el morbo que la puedan dejar panzona jejeje creo que es algo loco

Jajaja...
Creo q una de las maa locas. Podria liberar algo de espacio para enviarle un privado?

Ver el adjunto 514605

Las mujeres que usan vestidos asi... :hambre::hambre:

Hace algunos años andaba con mi novia y la cuñada que era una rica, y las dos andaban vestidas así. Íbamos por una esquina del parque, que estaba lleno por que habían fiestas. La cuñada iba delante de nosotros, cuando vi que mi novia se estiró hacia adelante y le levantó el vestido, le destapó todas las nalgas andaba en un hilito ufff que rico culo se manejaba, entonces la cuñada se volvió y le hizo lo mismo a mi novia que también andaba en hilo, no tenía tanto culo que rico igual. Todo en frente de unos maes que estaba sentados en un pollo. Que templazón esa vez

A mí me encantaría cogerme a una tía , siempre desde carajillo le he llevado ganas , y ahora más porque es toda una milf . Yo creo q ella sospecha algo pero ninguno de los dos nos animamos .

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk

A mí me encantaría cogerme a una tía , siempre desde carajillo le he llevado ganas , y ahora más porque es toda una milf . Yo creo q ella sospecha algo pero ninguno de los dos nos animamos .

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk

A mi me. encantaria entrarle a una sobrina hija del hermano de mi esposa. Pero vive en USA asi que quien sabe cuando se pueda. Tambien a la crush exnovia de mi sobrino que es una chiquita de 18 años riquisima y se ve que sádica.

Apuntado

Deben ser hombres limpios y de buen ver.
Respetuosos y sin malas palabras. rasurados y que tengan una erección de bastante tiempo para disfrutarlas.
sin fotos ni nada por el estilo.
En una cabaña en el bosque o la playa.
toda una noche.

Soy de buen ver, educado, rasurado x todo lado 😂😂la cabaña la alquiló y tengo carro 🚗

Definitivamente he hecho realidad varias.. Me gustaría hacerlo en algún piso alto en donde pueda ver a la gente pasando por la calle.. El exhibiciónismo me gusta mucho..

Dos hombres... Ese está pendiente..

Ir a un masaje erotico ya sea por un hombre o una mujer pero bien guapos...

Hacerlo en alguna azotea al aire libre

Piscina o mar me falta..

A ver si me recuerdo de más ..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Chimado

Definitivamente he hecho realidad varias.. Me gustaría hacerlo en algún piso alto en donde pueda ver a la gente pasando por la calle.. El exhibiciónismo me gusta mucho..

Dos hombres... Ese está pendiente..

Ir a un masaje erotico ya sea por un hombre o una mujer pero bien guapos...

Hacerlo en alguna azotea al aire libre

Piscina o mar me falta..

A ver si me recuerdo de más ..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo hace muchos años intenté hacerlo en el mar en Manuel Antonio pero que va, nos estábamos chimando y mejor paramos jajaja

En mi caso

Bueno entre mis fantasías estarán las siguientes:

• Conocer a alguien para ir directo a ya se sabe que.
  • Hacer un trío MHM y HMH.
  • Ir a un hotel o club nudista o swinger.

Por el momento esas.

Hacerlo en una piscina, pero no en un lugar swinger ni nudista, si no a solas. Sé que en el Paraíso hay suites con piscina pero me genera SEVERA desconfianza el tema del aseo así que paso. Tendría que ser un hotel super mega caro que tenga suites con piscina privada o una villa o Airbnb totalmente privado

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

en la piscina

Lo he hecho dos veces en la piscina, no en un motel sino piscinas, es rico pero el agua lava lo que no debería lavar entonces no es tan placentero, tal vez en la orilla si.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie