PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mi Fantasía Erótica

Saludos! Puña! He hecho casi todas los fetiches que se me han ocurrido, trio HMH y MHM, gang bang y reverse, he visto a mi novia coger con otro tipo o varios, he cogido con una mujer con el periodo, he cogido con señoras de 45+, he cogido en la oficina de mi trabajo con compañeras, he hecho y recibido lluvia dorada, me he regado adentro de culos y he miado dentro de vaginas entre otros pero solo hay algo que me falta por hacer y creo que es la fantasía de muchos, cogerme una asiática, pero de verdad, no las cruzadas

Mi fantasía es pasar una tarde con una flaca, pero flaca flaca, de esas que da susto que se quiebre. Chuparle toda la entrepierna, completa. Luego metérsela se cuatro... con uniforme de cole. (Ojo no quiero que sea menor de edad) Es por una compa del cole que se me escapó que era así ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mia es mas comun... Pagarle a una desconocida que me tope en la calle y llevarmela a un motel y hacerle de todo, ponerla a mamar, de cuatro, mamarla yo... Pero que sea pequeña para hacerla pa' todos lados y como me de la gana.

Interesadas pueden escribir en privado jaja

Saludos! Puña! He hecho casi todas los fetiches que se me han ocurrido, trio HMH y MHM, gang bang y reverse, he visto a mi novia coger con otro tipo o varios, he cogido con una mujer con el periodo, he cogido con señoras de 45+, he cogido en la oficina de mi trabajo con compañeras, he hecho y recibido lluvia dorada, me he regado adentro de culos y he miado dentro de vaginas entre otros pero solo hay algo que me falta por hacer y creo que es la fantasía de muchos, cogerme una asiática, pero de verdad, no las cruzadas
Mae me va a tener que dar clases de cómo lo logra, yo me tengo una perra suerte que no he podido realizar ninguna

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie