PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Mi Fantasía Erótica

Mae me va a tener que dar clases de cómo lo logra, yo me tengo una perra suerte que no he podido realizar ninguna
Eso fue hace algunos años, tenia una pareja en ese entonces que era igual de sexosa que yo entonces era una orgía esa relación, pero dura poco tiempo

Que rico Mae sí y que termine en la cama con un mae de buena picha q le de como zorra, la ponga de 4 y la use como puta. La mía solo ha mamado una picha pero sí le gusta andar escotadita y yo más bien le pido que enseñe más, es que vea q tetotas

Ver el adjunto 508945
Que rico mae, en un bar verla bailando con otro mae que se la arrime toda bien dura y ella se la agarre, irse en carro al motel que ella vaya mamando al mae atrás y llegar al motel y culiarla toda entre los 2 riquísimo, cuente cómo fue esa ves que mamo picha ella?

Que rico mae, en un bar verla bailando con otro mae que se la arrime toda bien dura y ella se la agarre, irse en carro al motel que ella vaya mamando al mae atrás y llegar al motel y culiarla toda entre los 2 riquísimo, cuente cómo fue esa ves que mamo picha ella?
Inviteee mae cuando tenga una mala🔥😈🥺

Yo me cogia una compañera del trabajo. La perra salía en uniforme me la llevaba al motel y la convertía, se ponía esos vestidos de puta y una lencería la muy perraaaa

Pues... ¿Sabéis cual es la fantasía erótica más común entre los hombres? Sin duda alguna es realizar un duplex con dos chicas a la vez. Como un trío pero sin que una de ellas sea tu pareja.
Esa fantasía gana por goleada. Pero me parecen my curiosas las vuestras. Imaginación al poder y que se cumplan todas las que deseáis! Suerte y a por ello.
Besos a todos y todas.
Carla Mila
https://carlamila.es
Sabeis? Duplex? Vaya jalando troll de mierda!!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie