PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mi Fantasía Erótica

Caroja

EXILIADO
Mi fantasía es

Maes yo no se si soy muy pervertido. Pero mi fantasía es tener una novia ojalá con buen cuerpo y nalguitas tipo paraditas, ir a la playa ojalá que hayan buenos culos y que este llena, y que la guila se broncee en un hilito diminuto y que en un toque se levante y camine hacia la playa (que todos los que están le vean el culo) y luego que vuelva. O que ande caminando por la arena uuff que morbo.
Muy buena.

Bueno mi fantasía es un poco loca.
Es con dos wilas, las dos en bikini, las embarro de aceite, primero a una y luego a la otra.
Tenemos una colchoneta o piscina inflable y ahí se revuelcan luchando por quitarle la ropa a la otra. Cuando quedan desnudas, empiezan una lucha sexual tratando de hacer que la otra se venga. Cuando una gana yo entro y me cojo a las dos.
puede ser una lucha equilibrada, o que una de las guilas domine a la otra o a veces nos metemos los tres desde el arranque.

Me gustaría saber sobre sus fantasías eróticas.

La mía es .....
La mia es que mi esposa se pusiera a ligar a un mae por Tinder o algo asi, se hablen un rato, se gusten y comiencen a mandarse videos y fotos entre ellos y que sexteen. Despues de un tiempo que se conozcan y un dia irnos a un motel y verla a ella pajeandolo y mamandolo mientras le chupo el clitoris yo.

La mia es que mi esposa se pusiera a ligar a un mae por Tinder o algo asi, se hablen un rato, se gusten y comiencen a mandarse videos y fotos entre ellos y que sexteen. Despues de un tiempo que se conozcan y un dia irnos a un motel y verla a ella pajeandolo y mamandolo mientras le chupo el clitoris yo.
Tienes telegram y lo podemos intentar tengo 30 por si te gusta la idea

La mia es muy sencillita y humilde, trio con un par de guilas pero que sean bien lindas de cara, empezando por apretar con ellas por un buen rato, besos de aprete profundos, y luego que se manden al oral. Que mientras una me la mama la otra me abrace mientras apreta conmigo (tienen que ser super chineadoras y simpaticas las dos) y me ponga las tetas en la cara para que yo se las mame.

Muchos besos, muchos abrazos, mucha lengua.

A mí me encantaría cogerme a una tía , siempre desde carajillo le he llevado ganas , y ahora más porque es toda una milf . Yo creo q ella sospecha algo pero ninguno de los dos nos animamos .

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk
No tiene foto de la tía jajajaja . Mae yo tengo una tía bien Rica y usa hilos hace un tiempo le veía los hilos tendidos y sexys mmm ina ves la vi sentada y me senté al frente y se le veía el hilo blanco por la enagua mmmm le llevó tantas ganas que ya me he soñado 3 veces que le doy rico

Ver a mi Novia

Ver a mi novia siendo penetrada por otro o que salga sola y saber que le esten dando sin condon con el morbo que la puedan dejar panzona jejeje creo que es algo loco
Yo le daría mae eso sí calculando que ni ande en los dias fértiles y tomarle fotito de la vagina llenita de leche

Tengo varias.
. Tener relaciones con mi tía que lleva 15 años si tener marido
. Hacer un trío bien rico HMM
. Hacerla con una milfsuper sexy aunque ya tuve varias milf ammm las experiencias varían
. Hacerlo con una chica de 18 super delgada mmm me excitan las flacas
.chupar vagina bien rico y que se riegue en mi boca varias veces a chorros.
Darle bien rico a la hija de mi prima que tiene 19
Tener sexo con una suegra cuñada no se o familiar de una posible novia
Hacerlo bien rico con las clientas de mi trabajo
Hacerlo con una trans bien Rica por morbo
Hacerlo con mi jefa
Darle a la novia de mi primo

Tengo varias.
. Tener relaciones con mi tía que lleva 15 años si tener marido
. Hacer un trío bien rico HMM
. Hacerla con una milfsuper sexy aunque ya tuve varias milf ammm las experiencias varían
. Hacerlo con una chica de 18 super delgada mmm me excitan las flacas
.chupar vagina bien rico y que se riegue en mi boca varias veces a chorros.
Darle bien rico a la hija de mi prima que tiene 19
Tener sexo con una suegra cuñada no se o familiar de una posible novia
Hacerlo bien rico con las clientas de mi trabajo
Hacerlo con una trans bien Rica por morbo
Hacerlo con mi jefa
Darle a la novia de mi primo
Muy pervertido jajaja mae yo siempre me imaginaba dándole a mi ex jefa, estaba tan rica, tetas operadas y ese culo increíble, una vez llegó en vestido pegado al cuerpo y ese día no pude trabajar en paz

Muy pervertido jajaja mae yo siempre me imaginaba dándole a mi ex jefa, estaba tan rica, tetas operadas y ese culo increíble, una vez llegó en vestido pegado al cuerpo y ese día no pude trabajar en paz
Mis jefas son jóvenes ricas tienen mi edad ma so menos pero ricas a cualquiera de las 3 les daria

@brendaq1

EXILIADO
Escríbanme para contenido
Les ayudo a sacarse la lechita
TELEGRAM brendaq1

Attachments

• IMG_5656.mp4
    643 KB · Visitas: 37
  • IMG_5632.mp4
    1,9 MB · Visitas: 46
Ahora que hablan de jefas, la mía tiene 48 años, soy mayor que ella. Está buenísima. Tiene unas tetas y un culo 🤤🤤🤤
La cosa es que a veces le da por chatear conmigo por WhatsApp fuera de horas hábiles.
Una noche de éstas la conversación dio un giro sexual y, para no cansarlos con en cuento, terminó diciéndome que me masturbara pensando en ella, que me la mamaba y le echaba la leche en las tetas...
Fue una quebrazón de jupa.
Me decía que estaba súper excitada y que no sabía cómo me iba a ver al día siguiente en la oficina.
Bueno, el cuento es que si día siguiente yo llegué a hacerle ojitos, y me preguntó que qué me pasaba. Totalmente indiferente desde entonces y ya casi no chateamos, solo cosas de trabajo.
Supongo que le asustó llegar a algo más complicado.
Y yo con esa templazón...

Ahora que hablan de jefas, la mía tiene 48 años, soy mayor que ella. Está buenísima. Tiene unas tetas y un culo
La cosa es que a veces le da por chatear conmigo por WhatsApp fuera de horas hábiles.
Una noche de éstas la conversación dio un giro sexual y, para no cansarlos con en cuento, terminó diciéndome que me masturbara pensando en ella, que me la mamaba y le echaba la leche en las tetas...
Me decía que estaba súper excitada y que no sabía cómo me iba a ver al día siguiente en la oficina.
Bueno, el cuento es que si día siguiente yo llegué a hacerle ojitos, y me preguntó que qué me pasaba. Totalmente indiferente desde entonces y ya casi no chateamos, solo cosas de trabajo.
No supo manejarlo, si hubiera sido maduro y llega como si nada ya la hubiera culiado fijo....creo yo...

Ahora que hablan de jefas, la mía tiene 48 años, soy mayor que ella. Está buenísima. Tiene unas tetas y un culo 🤤🤤🤤
Pues sí viejo, es casi que obvio que las varas no se iban a dar de un día para otro mas por el lado profesional, aparte es una mujer grande. Debió llevarla mas al suave y solo por el lado virtual hasta que ella misma decidiera dar otro paso más allá.

Pues sí viejo, es casi que obvio que las varas no se iban a dar de un día para otro mas por el lado profesional, aparte es una mujer grande. Debió llevarla mas al suave y solo por el lado virtual hasta que ella misma decidiera dar otro paso más allá.
Es correcto. Lo que opté fue por dejar las cosas de lado en la oficina, estar como si nada hubiera pasado, y poco a poco hemos ido volviendo a sextear cada vez más. Y ella fue la que empezó.

Hay que dar tiempo al tiempo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie