PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

🥰 Mía dulce y tentadora a tu alcance 🍑

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola mis amores chica totalmente independiente sin intermediarios ven disfruta del placer y sal de tu rutina, chica dulce ,donde podrás ser libre y olvidarte del estres ,cuento con lindo apartamento totalmente privado cerca de la embajada china🌺 desde las 8am de lunes a domingos visito hoteles y moteles :chupo: 6D1C2D5B-ECAC-4273-BE57-7BE239A65526.jpeg . 6EE11E9E-AD62-4687-8DD9-DE463DC64345.jpeg . 3BAD5C4D-97A0-4495-8563-3A82493B523F.jpeg . me puedes contactar 71830697

Attachments

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Me queda perfecto y se ve súper bien. Me uno a la pregunta del compa cómo están los precios, besos, osc????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maes no esta en esa sala, la mae tiene un aparta en rohmoser y es egresada de M&S. Es chama pero el trato es muy diferente a sus compatriotas. Ella es bien guapa y esta surtidita. Por aca hay otro tema con mas referencias, "Mia ex M&S" o algo asi se llama, para que revisen.

Parece que este tema lo creo ella de hecho o alguien haciendole el favor. Si es ella, pues bienvenida al foro y espero que no la espanten muy rapido.

Enviado desde mi "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ...

tratar de conquistar al mundo." mediante Tapatalk.

Como dice el compa FedeP...es una exMyS, Carla si no me equivoco era el nombre, venezolana, cara bonitilla, medio mulona, se moja vacilon...en lo personal lo que no me gusta es que no tiene buenas nalgas, es más bien caderuda. A me me gustan más culo redondo o almenos que tengan un culito respingon...en la foto se ve de 10, yo le daría un 7,5 en el face to face ...pal gasto no esta mal diría....y ya está cercana a sus 30's.

Como dice el compa FedeP...es una exMyS, Carla si no me equivoco era el nombre, venezolana, cara bonitilla, medio mulona, se moja vacilon...en lo personal lo que no me gusta es que no tiene buenas nalgas, es más bien caderuda. A me me gustan más culo redondo o almenos que tengan un culito respingon...en la foto se ve de 10, yo le daría un 7,5 en el face to face ...pal gasto no esta mal diría....y ya está cercana a sus 30's.
Quién diría q no tiene nalgas

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

1. Pechos naturales?
2. Desculada del todo o simplemente no es culona?
1- Pechos naturales pequeños a como se ven en las fotos.
2- Solo no es culona, lo que le señalan a la chica es que no ejercita el trasero y se siente flácido.
(3- La chica vale completamente la pena para atenderse, por el cuerpo que tiene, la cara, el apartamento y el buen servicio)

Esta fue la info que me dio

Hola cielo, el servicio consta de una hora incluye trato novia, besos apasionados, caricias, masajes si lo deseas, penetración con preservativo, oral tanto tú hacia mi cómo yo a ti con preservatio, me puedes tocar y besar por todos lados, NO hago extras como: ( oral sin condon, ni el anal), tengo lugar propio, NO es sala soy totalmente independiente, si deseas domicilio el Uber corre por tu cuenta ida y vuelta, estoy ubicada en Rohrmoser por la casa de Óscar Arias mi horario es de 8 AM a 8 PM la hora 40 mil colones y la media 25 mil

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta fue la info que me dio

Hola cielo, el servicio consta de una hora incluye trato novia, besos apasionados, caricias, masajes si lo deseas, penetración con preservativo, oral tanto tú hacia mi cómo yo a ti con preservatio, me puedes tocar y besar por todos lados, NO hago extras como: ( oral sin condon, ni el anal), tengo lugar propio, NO es sala soy totalmente independiente, si deseas domicilio el Uber corre por tu cuenta ida y vuelta, estoy ubicada en Rohrmoser por la casa de Óscar Arias mi horario es de 8 AM a 8 PM la hora 40 mil colones y la media 25 mil

Sent from my iPhone using Tapatalk
salia mas barato en M&S...con intermediarios...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie