Mierda...esto me sacó las lagrimas...te extraño Costa Rica

Te extraño Costa Rica...hiciste falta en este mundial, que feo apoyar a otros y no a mi Sele...espero que dentro de cuatro años podamos apoyarte, pero que juegues con la misma humildad y entrega que aquellos 90, y que nadie quiera aprovecharte de vos, ni jugadores ni dirigentes....

Cargando...
Jugadores que dieron todo por la camiseta y por representar al país... 20 años han pasado pero no así el recuerdo que tenemos de aquel campeonato tan especial para los costarricenses por haber sido el primero y el mejor que hemos disputado!!!

PD: 1990 XD

Que madre! A pesar de lo que digan de que era mejor no haber ido para no hacer el ridículo, pues eso no me sirve de nada de alivio!

Aunque fuesen ido divas y vagabundos que no se lo merecen, pues que me importa, la pasión, el sentimiento de que tu país este en un mundial es única. Todos los países que participan en ella, incluso los que no son de tradición futbolera se apuntan con una pasión. Porque es el evento más importante del globo, no nos engañemos, no tapemos el sol con un dedo, es algo que a cualquiera le duele, mas nuestro país que venia de una seguidilla de 2 mundiales. Entonces uno como que le empezaba agarrar costumbre y que lo frenen en seco es un golpe duro.

Tratando de buscar resumenes de partidos me encontre videos de celebración del gol de Donovan de USA ante Algeria, no puedo creer como un país que no es de tradición futbolera festejen ese gol y ese gane como si fuera el deporte numero 1 en ese país de hace decadas! con una pasión y espontaneidad! Supongo que ese día los gringos aprendieron como es que realmente se vive un partido de futbol! jeje! pero sí que envidia que nosotros con más historia y tradición nos tengamos que aguantar las ganas!:emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás