PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milf cuarentona

Alguna referencia de milf cuarentona que de masaje con final feliz!?? De las de clientes fijos y que acepten uno nuevo!! Prefiero una veterana que sepa su oficio a una carajilla que juegue de deliciosa.... Gracias!!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguna referencia de milf cuarentona que de masaje con final feliz!?? De las de clientes fijos y que acepten uno nuevo!! Prefiero una veterana que sepa su oficio a una carajilla que juegue de deliciosa.... Gracias!!!

Mae, le recomiendo a Gaby Plaza Cristal. La mae atiende por José María Zeledón. Es una Milf, buenas tetas, buen culo, y coge riquísimo. Tiene todas las extras y es un polvazo. La mae sabe de masaje y puede dárselo con final feliz o con cogida.

Precio y esas varas mae?
a mi no me convencio
con sólo pedirle información, me mando la lista de las restricciones
legítimo balde de agua fría, estamos hablando que duro casi un dia en mandarme eso
la verdad, si así es con la información de su negocio, siendo ella la más interesada en ganar
no me la jugue, ni me la quiero imaginar culiando

a mi no me convencio
con sólo pedirle información, me mando la lista de las restricciones
legítimo balde de agua fría, estamos hablando que duro casi un dia en mandarme eso
la verdad, si así es con la información de su negocio, siendo ella la más interesada en ganar
no me la jugue, ni me la quiero imaginar culiando
Mae pues déjeme decirle q se está perdiendo la legítima puta yo ya m atendi con ella y como dijeron mama rico y es una perra en la cama es bien puta ...y bro está raro eso porq yo le hice varias preguntas y siempre m respondió buenas tetas y no se pone en varas legal

Compa yo le abri un tema a ella en independientes, se llama milf tetona chanell.
De las 2 veces q me he atendido me a ido bien , no tengo queja en el sexo.
ahora leyendolos cobra 25 mil o 30 mil ?... la vara es q a mi me cobro 30 mil y 10 mil trato novia
Si cobra 25 mil a algunos es la primer vara q no me cuadra tonc..
Personalmente voy a seguir atendiendome una hora con ella porq no tiene mucha iniciativa conmigo o se nos va mucho rato converzando.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Alguno se a atendido con andrea ?
Es la flaca macha q bretea hay en la casa amarrilla.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Mae, le recomiendo a Gaby Plaza Cristal. La mae atiende por José María Zeledón. Es una Milf, buenas tetas, buen culo, y coge riquísimo. Tiene todas las extras y es un polvazo. La mae sabe de masaje y puede dárselo con final feliz o con cogida.

muy usada ya ¡¡¡ se nota ya cacharpeada

Y con una panza que parece que esta embarazada

muy usada ya ¡¡¡ se nota ya cacharpeada
Lo peor preguntas y cobra como si tuviera 20 años menos, yo entiendo lo de la experiencia y que las jovenes no siempre atiende con ese esmero, pero hay casos como este que ya el cuerpo no les da y deben bajarse de la nube...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie