PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

MILF de Alajuela Sonia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Voy a investigar

Hola todos los foreros. Soy de la Liga y conozco de vista a la Milf. Tiene razón Pokerbingo: la hembra tiene un bonito color de piel. Sé de un compa que puede darme información para este tema. Voy a investigar más por medio de él y apenas tenga resultados les informo

Cumpliendo

Foreros, ya investigué sobre este tema de la Milf. La vara está así: resulta que la doña está casada. Me dice el compa que es buena nota y que le gusta asolerse. Ahora entiendo lo del bonito color de piel que siempre le he visto.

Sobre la hija que citan en este tema, mi contacto me dijo que es menor de edad. Con los demás datos que me dió, hice la verificación en la base de datos del registro civil y confirmé lo de casada y lo de menor de edad de la hija, por lo que en esto último doy por cerrada mi investigación. En cuanto a la Milf, conseguí este par de fotillos y estoy pulseando conseguir más.

Ahí les informo sobre los progresos y gracias a Pupys por las lecciones que me dio de como subir fotos.

Voy a seguir pulseando conseguir má material

Ahora comprendo las observaciones del maestro Pupys: van más de doscientas visitas después que postié el nuevo material y solo un comentario. Eso no me desanima. Voy a seguir pulseando conseguir más material para subirlo.

Me dice mi contacto que la Milf jaló de la Liga y que ahora vive en otro lado. Ahora será más dificil verla pasar y tratar de conversarla directamente. En fin pienso que aún tengo chance de conseguir más material y si lo logro, les informo a los foreros, aunque visiten, vean y no comenten.

:buah:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie