PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

MILF de Alajuela Sonia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Me encontré a la milf en la liga

Me encontré a la milf en la liga y le conversé. En realidad la hembra es buena nota. Me dijo que se había ido de la liga y que andaba por ahi visitando unas amistades. Le hablé de sus gráficas en foro y es un tema que poco le preocupa. Ofreció enviarme unas fotos y lo hizo. Aquí les comparto algunas de las que me remitió. Ah.. y me dijo que como algunos se quejaron de su cara, me enviaba solo fotos de espaldas. Le dije que no hiciera caso a esos comentarios y que me facilitara algunas fotos de frente. Dijo que lo va a pensar. Tal vez vuelva a la liga, de visita, el mes entrante. Los mantendré informados y por ahora les digo que tengo más fotos para subir. Aquí van las primeras 4.

No lo se

Esta chavala lo pone?

No lo sé. La conocía de vista pues soy de la liga y ella vivía ahí. A raíz de este foro, un día que la ví, me mandé a hablarle y conseguí que me diera unas fotos para subir. La milf es casada, tiene hijos e hijas y le gusta asolearse. Hasta ahi llega mi conocimiento.

\todas las guilas cojen, pero que sea con uno esos son otros 100 pesos jejeje, con esta doña yo mejor paso

Para mi esta deliciosa y debe ser un polvote,aseguro que mas de un pollito de estos que dicen la doña es fea,se le quedan cortos en la pisada.

Para mi esta deliciosa y debe ser un polvote,aseguro que mas de un pollito de estos que dicen la doña es fea,se le quedan cortos en la pisada.
Mae, mae, mae: usted si conoche!!
Yo también le entro a esta doña, una culiada con ella debe ser como tocar el cielo con la mano!!:evil:

Tienen razón choropopo y ZOLRAP.

Mae, mae, mae: usted si conoche!!
Yo también le entro a esta doña, una culiada con ella debe ser como tocar el cielo con la mano!!:evil:

Por ahi puede andar la cosa. Lo que sí les puedo decir es que cuando la he visto caminando por la liga, la hembra despide:diavolo2: fuego. Se maneja un gran parachoques y me dijo que es natural. Las piernas se le ven divinas, sobre todo cuando anda con tacones altos y minifalda. En general todo el paquete está muy bien, como se ve en las fotos. Envidio al que se la haya cogido. Tienen razón choropopo y ZOLRAP.

Porque Yoda1, Cepy_cr y busco.sexo lo pidieron

Aquí les va la segunda entrega de las fotillos que me dio la milf. No la he vuelto a ver por la liga pero voy a seguir pulsiando unas con vista de frente cuando ella se de otra vuelta por aquí. Ah, y todavía me quedan otras para subir.

Penúltima entrega

No he vuelto a ver a la milf por la Liga. Estoy preparando la penúltima entrega de las fotos que me dio para subir. En cuanto me la encuentre por aquí, voy a pulsiarle otras gráficas frontales. El prachoques que se maneja es calidad.:emot177:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie