PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes soy nuevo en el foro, he estado leyendo por unos dias y no he encontrado un tema especifico sobre donde encontrar milfs, precios, extras y demas, es algo q a mi me cuadra montones y quisiera ver si me pueden ayudar con recomendaciones
gracias!!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
X

X-MEN2

Invitado
En la Sala Ilusiones por el Paseo los Estudiantes (del AyA 75 mts. Sur) por lo general hay maduras. Aunque algunas se la juegan y otras son gajos.

Aquí la recomendada porque mantiene un buen físico es la famosa Rocío.

Lo que me cuadra de las MILFs es que saben, no se andan con varas, esas hembras tienen su filing y su toque para hacer las cosas...solo sabor
De estas, me permito recomendarle a Sisi, de Le Grillon. Si la logra pescar es solo sabor esa macha...lástima no tener una foto para que se antoje, pero con ella sabe uno a lo que va (solo bueno!)

voy a tener q ir a conocerla...
´
Ella lucia así hace unos 7 años!

Ahora anda el cabello lacio y es un poquito mas gruesita! Esta otra se llama también Rocio pero estaba o esta en Vip Paseo Colon pero cuando vi la foto se me pareció demasiado a Rocio de GG solo que un poquito mas delgadita! Al ver en persona a Rocio de GG, y ver esta foto se me parecen mucho!

Esta ya saben se llama Desiree y esta en Oasis!

Esta que dicen trabaja en Scarletts, se conoce por Monica la colombiana!

SIGMA

VIRUS
Rocío de Golden, es como el vino pues con los años se ha puesto mejor... Esta foto no le hace justicia para nada a como ella está físicamente en la actualidad.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie