PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
mae y que tal esa doña de 45 de Guadalupe. es tipo mulota o como es ??
Mae la senora no esta mal de echo q ella se describe en el correo de voz q tiene... Es piel canela bajita buenos pechillos, para los q le cuadran maduras es una buena opcion mas q da completo; mejor lleguele ud mismo y la ve si no le cuadra simplemente jala

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes a mi no me cuadra pagar por tener relaciones con una doña, no saben de un lugar donde conocer doñas, ir a matizarlas un rato?

donde puedo conseguir una Milf con bien culona? q recomiendan?
A veces por una sala que queda por el museo del niño llega una culona tipo Mifl macha llamada Zeidi. Ella es blanca pero es nica. Pero atiende muy bien. A veces también esta en el Jetset cerca del bar Limón. El nombre de la sala siempre se me olvida pero es la que esta al lado del 747.

si puedes cielo puedes visitarnos en la trinidad de moravia ahí son excelentes son nenas muy lindas entre los 21 añitos :rico:o llame para que le den información este es el numero 71-70-03-09

Última edición:
D

diego2789

Invitado
Ebony Love

Amigos alguno se a atendido con una madura negra de 39 años que dice ser de Tibás, vi el anuncio en evisex y quedé con la curiosidad, si alguno la conoce o sabe algo le agradecería sus comentarios

Mmm no es por ser racista pero yo a las negritas no le entro a ningun tipo ni jovenes ni maduras, simplemente no es lo mio... Yo a las maduritas q he conocido en este ambiente son anita, norma de azerri, marta de ipis, maria de gua ella tiene un hilo aqui y sandra de guada tambien q para mi gusto ha sido la mejor la verdad ahora quiero ir a buscar a marcela antes q se vuelva a retirar y pierda mi oportunidad

Última edición por un moderador:
Mmm no es por ser racista pero yo a las negritas no le entro a ningun tipo ni jovenes ni maduras, simplemente no es lo mio... Yo a las maduritas q he conocido en este ambiente son anita, norma de azerri, marta de ipis, maria de gua ella tiene un hilo aqui y sandra de guada tambien q para mi gusto ha sido la mejor la verdad ahora quiero ir a buscar a marcela(rocio) antes q se vuelva a retirar y pierda mi oportunidad

Oye Pana me podes compartir la info de Maria y Sandra de Guada?
Que tal estan?

Chido!

De echo q una pagina atras esta mi comentario acerca de ella pero bueno di es una madura de 45 buen cuerpito y le pone bonito a la culeada el # lo puse en el otro comentario po si le interesa eso si como dije anteriormente por mas q la llame no le contestara en el correo de voz ella da su direccion precio y horario le aconsejo q se llegue en la manana para q la encuentre, la verdad si repetiria con ella; maria tiene un hilo aqui es madura de 40 guadalupe o algo asi se llama el hilo la roca le pone a la mamada buen masaje y culea bien pero jum nada atractiva no repetiria la verdad; espero q le sirva y ahi comenta nos como le fue

De echo q una pagina atras esta mi comentario acerca de ella pero bueno di es una madura de 45 buen cuerpito y le pone bonito a la culeada el # lo puse en el otro comentario po si le interesa eso si como dije anteriormente por mas q la llame no le contestara en el correo de voz ella da su direccion precio y horario le aconsejo q se llegue en la manana para q la encuentre, la verdad si repetiria con ella; maria tiene un hilo aqui es madura de 40 guadalupe o algo asi se llama el hilo la roca le pone a la mamada buen masaje y culea bien pero jum nada atractiva no repetiria la verdad; espero q le sirva y ahi comenta nos como le fue
Se puede hacer un comentario basado en la red social Badoo? Es creo que hay una madura que esta ofreciendo sus servicios de manera solapada en esta red Si se puede que me confirmen para hacer el relato.

Consulta de servicio.

si puedes cielo puedes visitarnos en la trinidad de moravia ahí son excelentes son nenas muy lindas entre los 21 añitos :rico:o llame para que le den información este es el numero 71-70-03-09
Maybel...en que parte de la trini atieneden yo soy del centro de moravia, me quedaria apenas, cuanto cobran y que servicios dan.

Gracias.

Traté de contactar a Mabel, pero de una me dijo que toda la información estaba en el blog, le dije que precios y esas cosas no, que por eso la llamé y me dijo: eso esta en el blog yo estoy segura porque hoy se publicó y que la llamaran sólo para pedir citas... La verdad revisé el blog y no hay precios o más detalles del servicio...

oiga...

Que buena se ve esa roca:eso:, se paró toda la "pelenga" Si alguien sabe de precios y otros varas que lo comparta...

Traté de contactar a Mabel, pero de una me dijo que toda la información estaba en el blog, le dije que precios y esas cosas no, que por eso la llamé y me dijo: eso esta en el blog yo estoy segura porque hoy se publicó y que la llamaran sólo para pedir citas... La verdad revisé el blog y no hay precios o más detalles del servicio...

gracias a todos los que han llegado a atenderse con nosotras reciban muchos besitos hermosos lleguen y les curamos sus dolores :enfermera: llamen y saquen su cita al numero 71-70-03-09

La dirección es: de la trinidad de Moravia por la iglesia de la trini son 650mts sobre la carretera a mano derecha casa rosada con portones rojos.... pero para no hacer un viaje en vano mejor llamen y sacan su cita al 71-70-03-09

nuestro horario es de lunes a sábados de 10:00am a 7:00pm llamen y saquen su cita para que se queden sin disfrutar de un hermoso momento.... llamenos al 71-70-03-09

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie