PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo llame varias veces al numero apuntado, y nunca obtuve respuesta. Si a alguien le fue mejor, que comente!

numero 8 4 5 0 8 7 4 3. xxxx-xxxx . ocho cuatro cincuenta ochenta y siete cuatro tres

Oye pana se esta MILF se ve pero deliciosa!!!!!!

Yo la llame y cobra 50mil colones por hora, no tiene lugar y se supone que es como la de la foto.

Hay que ir a probarla a ver si es cierto...

Chido!

PD: Para los que preguntan por Mabel, esta trabajando en un nightclub en la provincia de Guanacaste.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
que paso en este 2014?

Me pregunto que ha pasado este 2014 que este tema ha muerto....alguien que me actualice lugares donde ir a ver milfs.

espero info...

Destino de Mabel

como se contacta a Mabel compa?
Gente en teoría Mabel estaba trabajando en un night club aquí en Guana, el mismo quedaba entre Playa Hermosa y Playa Panamá, de hecho queda poco después de condovac la costa. Sin embargo, he ido en dos ocasiones y no la he visto, solo hay shows de viernes a domingo y creo que el Bar se llama Amnesia. La carnilla que he visto hasta ahora en mis dos visitas anda con calificaciones de entre 5 y 8, nada fuera de lo ordinario. El chante es tuanis. Donde estará realmente Mabel? es un misterio...:emot176:

Las mejores MILF

Alguien con el dato de Mabel, es una que siempre me ha llamado la atención para compararla con las mejores damas experimentadas, en orden de prioridad, belleza y servicio Rocío, Ericka, Grace y Sambella.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie