PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
225 sur del banco popular

La semana pasada llame al lugar mencionado, para mi concepto una milf es de 40 para arriba, en esta sala de masajes una tiene 30 y otra tiene 38. definitivamente se me fueron las ganas

Un compa me menciono de un bar putero por el hotel europa....alguien que tenga info de este lugar xfa. el lugar es esquinero.

Gracias.

La semana pasada llame al lugar mencionado, para mi concepto una milf es de 40 para arriba, en esta sala de masajes una tiene 30 y otra tiene 38. definitivamente se me fueron las ganas

Alguien con mas señas de este lugar ???? Gracias

Correcto, sharon la macha, en Vip tambien es milf. La wila tiene mucha experiencia, debido a que es ex Candyland. Ella es una teja, educada, fina y lo mas importante: super complaciente. Ahi le dejo unas fotos para que se antoje

Que buenos se ven esos pezones

Compas hace bastante rato llega una milf al molino rojo bastante buena se llama Barbara, es alta con unas nalgotas y unas piernotas todas ricas la hembra es nicaraguense pero es muy guapa es alta con un pelo largo lacio siempre anda bien presentada y se maquilla que se ve toda perrota ademas tiene unos labios que lo ponen todo enfermo,, ademas si la invitan a un par de birritas poner el asterisco de de gratis compas la hembra es una templada.

Que buenos se ven esos pezones

Ella hace tiempo que salio de VIP Paseo Colon... y supuestamente se puso una sala de masajes propia en alajuela que hasta por aqui se comento y patrocino. Lo ultimo que oi de ella y que no estoy muy seguro es que se habia retirado... pero no lo se. Tal vez algun forero con mas experiencia como Puppys nos pueda confirmar esa info... si todavia sigue en el negocio, se las recomiendo. La experiencia excelente y tiene muchisima experiencias, ademas que sabe como tratar y complacer al cliente.
Pura vida

milf

mae también esta Dorla, yo nunca me he atendido con ella. Pero se ve bien rica, abría que verla persona ya que mucas veces las fotos engañan.

IMG-20140814-WA0013.jpg IMG_0612.JPG IMG_0557.JPG

[h=3]mae atiende en jet set en el tema de ese chante hay mas fotos de ella, el numero 89476752.[/h][h=3].[/h]
Se ve bien rica Dorla, dan ganas de atenderse con ella, alguna info de adonde atiende y cuanto cobra? Yo si quiero buscarla y atenderme con ella, así que les agradezco la ayuda, compa! Saludos.

J

justdoit

Invitado
[h=3]mae atiende en jet set en el tema de ese chante hay mas fotos de ella, el numero 89476752.[/h][h=3].[/h]
Hace unos meses recuerdo verla pegarle unos gritos a un mae q estaba en el bar... Me pareció muy agresiva... Posiblemente algo hizo el tipo ese q lo merecía pero la forma como le gritó y sus amenazas me parecieron fuera d lugar... Yo le tendría un poco de cuidado... Es buen polvo, definitivamente, pero si debe reconocerse q es medio camote... El secreto es tratarla bien y tener claro q es una puta q brinda un servicio...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie