PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
si es por las maduras, yo puedo mencionar a xiomara; la conoci hace muchos años en el idem y luego estuvo en el antiguo dandy (actual pirata club), ahora trabaja mas independiente. Es una mujer baja, con buenos pechos y con unas nalgas bastante apetecibles, tiene como 47 años y siempre que me he atendido con ella (eso hace mas de 15 años), es muy buena mamando y tragandose el banano como ninguna otra que conozco!!. Ademas es pura vida, le gusta hacer trios y le recomienda otras chicas a uno si ya establece amistad con la dama. Altamente recomendada y por lo que he visto, no hay otra como ella mamando banano. Se las recomiendo muy especialmente.
pues yo tambien lo kiero mi hermano, yo creo q es mejor q lo publique para q todos lo tengamos!!!!

SIGMA

VIRUS
Staff member
Creo que ella lo que hace ahora es administrar una sala que hay en Montecillos de Alajuela...

Maes vieran la cantidad de Mifls requetericas que hay en Puriscal no tienen ni una idea!!! Ojalá pudiera tomarles fotos o vídeos!!!!

Otra que es de tipo madura es Debora. Ella atiende en el 747 es delgada,color de piel riquísimo caramelo,boquita fina,piernas bien torneadas delgadas. Es súper simpática. Casi siempre se sienta de frente a la entrada. Tiene unos pechitos pequeños pero deliciosos tiene un tatuaje al final de la espalda y en los pies. Mama SC tiene un panocho bien carnudo que no se parece en nada a su boquita fina. Muy recomendada por su cuerpo y atención
Esa mujer fhe la q me hizo hombre jjjjj ...no sabia q aun estaba ahi, me enloquecia d lo linda q estaba, ya me dieron ganas d buscarla y comemermela d nuevo. Como estan los precios en ese lugar??

Esa mujer fhe la q me hizo hombre jjjjj ...no sabia q aun estaba ahi, me enloquecia d lo linda q estaba, ya me dieron ganas d buscarla y comemermela d nuevo. Como estan los precios en ese lugar??
Están cobrando 10 la media. Te recomiendo también a Sonia,Ágata y Tiffany

En el set de puteros que esta por la parada de buses de la leon 13 en el que parece una disco hay una milf colombiana muy muy apuntada, fisicamente regular pero una perrota.

Se llama Daniela es machilla como de 38 años rellenita pero normal nada de gordota lo normal tampoco es rocio pero esta bien para ponerla a mamar, mama SC riquisimo y se apunta a todo uds hablan con ella.

Soy amante de las milfs... ya me he atendido con Ana la del paseo de los estudiantes varias veces, con Grace que tambien atendia ahi, la diosa de Rocio varias veces tambien ( cuando breteaba ), con sharon la q estuvo en relax y vip, tambien con una wila que se llama natalia q era macha q breteaba en ilusiones y terracota, hace 2 semanas fui a golden y me atendi con Gaby una milf demasiado rica alguien sabe donde hay mas milfs?

Los lugares sobran por mencionar dos : JetSet y Siboney En esos dos hay un par de mifl buenísimas !!!

Soy amante de las milfs... ya me he atendido con Ana la del paseo de los estudiantes varias veces, con Grace que tambien atendia ahi, la diosa de Rocio varias veces tambien ( cuando breteaba ), con sharon la q estuvo en relax y vip, tambien con una wila que se llama natalia q era macha q breteaba en ilusiones y terracota, hace 2 semanas fui a golden y me atendi con Gaby una milf demasiado rica alguien sabe donde hay mas milfs?
Norma

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie