PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
andrea de 360

Como la extraño, esa mujer era increíble,todo lo tenia lindo cuerpo,madurez,de esas que dientes que estas con una mujer de verdad, espero poder llenar ese vacío con debora,jeje

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si es por las maduras, yo puedo mencionar a Xiomara; la conoci hace muchos años en el Idem y luego estuvo en el antiguo Dandy (actual Pirata Club), ahora trabaja mas independiente. Es una mujer baja, con buenos pechos y con unas nalgas bastante apetecibles, tiene como 47 años y siempre que me he atendido con ella (eso hace mas de 15 años), es muy buena mamando y tragandose el banano como ninguna otra que conozco!!. Ademas es pura vida, le gusta hacer trios y le recomienda otras chicas a uno si ya establece amistad con la dama. Altamente recomendada y por lo que he visto, no hay otra como ella mamando banano. Se las recomiendo muy especialmente.
Keven cual es el número de Xiomara????

MASTER Puppys usted conoció una sala que se llama Ross Criss? Todavía existe y es la cuna de mi afición por las putas. Claro que cuando yo iba hace casi 17 años estaba súper bueno. Ahora ... da lástima solo gordas,viejas y mañosas!!!!
Compa en donde queda ese chanteee??? por donde es?? hay milfs?

Si es por las maduras, yo puedo mencionar a Xiomara; la conoci hace muchos años en el Idem y luego estuvo en el antiguo Dandy (actual Pirata Club), ahora trabaja mas independiente. Es una mujer baja, con buenos pechos y con unas nalgas bastante apetecibles, tiene como 47 años y siempre que me he atendido con ella (eso hace mas de 15 años), es muy buena mamando y tragandose el banano como ninguna otra que conozco!!. Ademas es pura vida, le gusta hacer trios y le recomienda otras chicas a uno si ya establece amistad con la dama. Altamente recomendada y por lo que he visto, no hay otra como ella mamando banano. Se las recomiendo muy especialmente.
compa podrias pasarme la info porfaaa pura vida

y en donde queda este chante??? q tan viejas?
Bueno como veo que quieres ir : queda en la cuadra diagonal a diario Extra entre avenida 2da y el bulevar de ave. 4 y calle 4. Esta en un segundo piso al lado de , creo , un restauran chino. Hace años había buenos culos, ahora da lástima !!!! Bajo tu propio riesgo!!!

Ese chante esta antes de llegar al AS de oros que esta por la extra, a la par hay una distribuidora de ropa, la entrada son unas graditas que llevan al segundo piso.

Ahi bretea tatiana ex relx y candyland, una paisita culona tiene buen cuerpo pero es mal polvo y un monton de rocas feas.

Yo a ese chante iba a principios del 2000, y encontrabas chiquillas buenas, ahora sólo paisitas y sólo viejos mirones que se quedan en las gradas viendo como idiotas

Yo a ese chante iba a principios del 2000, y encontrabas chiquillas buenas, ahora sólo paisitas y sólo viejos mirones que se quedan en las gradas viendo como idiotas
En ese lugar hace 20 años había una mulata con unas megatetas. Mamaba picha como ninguna, ahora me imagino que no podría entrar por la puerta y subir las gradas solo con grúa !!! JAJAJAJA!!!!!!

Que quiere, que le paguen por subir la foto? si no la quiere compartir tranquilo y si lo quiere hacer pues mandele sin miedo. Tanto spam para ni mierda.

Bueno como veo que quieres ir : queda en la cuadra diagonal a diario Extra entre avenida 2da y el bulevar de ave. 4 y calle 4. Esta en un segundo piso al lado de , creo , un restauran chino. Hace años había buenos culos, ahora da lástima !!!! Bajo tu propio riesgo!!!
ya se donde es.... se llama centro masajeeee si he pasado x ahi pero no he visto nada bueno

Nadie con la info de Xiomara???

Que quiere, que le paguen por subir la foto? si no la quiere compartir tranquilo y si lo quiere hacer pues mandele sin miedo. Tanto spam para ni mierda.
No es eso jamás !!! Lo que pasa es que estoy utilizando la aplicación talpalk 2 y quiero ver si sube fotos, pero no he podido!!!!

Marcela

Gente vayan a Golden Girls y preguntan por Marcela.... se van a ir de culo!
MILF y media... tetotas, culote, mulota todo terreno

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie