PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Milfs, milfs, maduras, maduras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Correcto, sharon la macha, en Vip tambien es milf. La wila tiene mucha experiencia, debido a que es ex Candyland. Ella es una teja, educada, fina y lo mas importante: super complaciente. Ahi le dejo unas fotos para que se antoje

bdonde esta ahorra le perdi el rastro hace tiempo si alguien sabe por favor telefono o dir

Di gente el nombre del tema lo dice todo... dedicado para todas esas wilas que nos encantan las milfs ya sean de salas de masaje, night clubs, que den el servicio, que la presten x fuera lo q sea mientras sean milf..

Comenzando por la famosa Rocío ( que ya me la he mandado 2 veces ), hasta Norma una madura... que daba masaje que por cierto nadie tiene material

Voy a empezar aportando unas foticos de una wila que da masaje... si hacen mas aportes subo mas...!! Ver el adjunto 202294
Ver el adjunto 202291 Ver el adjunto 202292 Ver el adjunto 202293

dONDE LA ENCIUENTRO

martha y norma lo dan completo??
Repost...ojo no conviene

[h=2]Olga, de la iglesia de ipis 25 norte y 75 este, casa azul y blanco.[/h]
Ya me di la vuelta por aqui...no lo recomiendo la doña no sabe hacer masaje, esta muy mayor ya, tiene bastante pancita y lo peor de todo tiene los pesones para adentro, osea si me entieneden no tiene peson lo que tiene es un hueco jajajaja que despijiante, la doña si le cuadra mamar ya que me saco la leche asi, me cobro 15 rojos por el masaje de hora y resto.

Es una sala de masajes sin rotulos al frente de una pulperia, la doña tiene buen trato aunque diay no promete ella comienza hacer masaje con bata y ya luego si lo ve a uno serioa (tomando los consejos anteriores) la doña se quita la ropa y le hace el masaje a uno, le pasa los pechos por la espalda, ahi fue donde senti algo raro no tenia pesones entonces me volvi, la doña tiene las aureolas rosadas pero hasta ahi...la mamada si la hace bien no hay queja pero la vara es cierre los ojos e imaginese una mamasota jajajaja, otra vara es que hace la vara en cama de masajes.

lo del masaje por detroit nada que ver eso ni loco jajajaja, la doña si me dijo 2 veces la segunda casi insistiendo que si no queria el masaje de prostata y yo no gracias masajito normal.

este es el numero de la doña se llama segun titulos Olga Martha.8380-4729, suerte al que quiera probar

Hola soy nuevo paor acá y me gustan bien maduras

A mi personalmente me gustan las doñas bien maduras, ojalá abuelas, si saben de alguna que se apunte les agradecería mucho la información, he estado con una de 64 y otra de 72, gracias!

En chepe mae

Mae a la de 72 la conocí en chepe es una doñita que esta siempre por ahi, no putea pero yo la fui convenciendo, la otra es una doña de heredia viuda

Mae a la de 72 la conocí en chepe es una doñita que esta siempre por ahi, no putea pero yo la fui convenciendo, la otra es una doña de heredia viuda
Bueno pero las dos al mismo tiempo ? Pase el relato con lujo de detalles. Ya sabe que aquí todos somos unos morbosos

Ya y si cuente la experiencia y habrá que ir un día de tour ablos salones de baile a ver que se pesca o presente a las distinguidas damas... :D

madura en guada

en guadalupe hay una se encuentra frente a la feria del agricultor tiene un rotulo de bienvenidos encendido, la senora es una dona madura de 45 pero q se encuentra muy bien la verdad y le pone bonito yo me atendi con ella hace como un mes y sali satisfecho lo malo es q a los # q ella tiene no contesta ninguno simplemente sale el correo de voz dando la direccion y dice q se puede llegar sin cita, tube q armarme de valor para llegarle, ya q sin cita no me matiza la vara pero yo le llegue en la manana y me atendio sin problema. Cobra 25 la hora todo con proteccion, tengo entendido q la senora trabajo en una sala ya hace rato no recuerdo cual era la verdad, el # es 70969829 pero como les dije no contesta solo les va a salir la contestadora dando la direccion.

D

diego2789

Invitado
doña de 45

mae y que tal esa doña de 45 de Guadalupe. es tipo mulota o como es ??

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie