PUBLICIDAD
Wilas

MISS FORO 2009 RESULTADO FINAL DEL TFE

TRIBUNAL FORERO DE ELECCIONES
Resultado Final de Miss Foro de Costa Rica 2009


CATEGORÍA MISS SEX APPEAL
Con 50 votos Alejandra
Con 42 votos Tikababe
Con 25 votos DSB
Con 16 votos Mimin
Con 15 votos Dragonfly
Con 11 votos Natt
Con 5 votos Sabrina
Con 4 votos Diamonike
Con 3 votos La Flaca y Pao
Con 2 votos Sydheart y Mariaraya
Con 1 voto Artemesia y Sally


CATEGORÍA MISS SIMPATÍA
Con 35 votos Pao
Con 23 votos Gisva
Con 22 votos La Flaca
Con 17 votos Nana
Con 14 votos DSB y Sally
Con 13 votos Artemesia
Con 8 votos Mimin y Natt
Con 6 votos Alejandra
Con 5 votos Sabrina y Sydheart
Con 4 votos Tikababe
Con 3 votos Kanojo y Dragonfly
Con 1 voto Diamonike, Aleq y Mariaraya


CATEGORÍA MISS FOTOGÉNICA
Con 39 votos Natt
Con 26 votos Mimin
Con 18 votos DSB
Con 12 votos Alejandra
Con 11 votos Pao
Con 10 votos Nana
Con 9 votos Tikababe y Sabrina
Con 7 votos Artemesia, Sally, Sydheart, La Flaca y Dragonfly
Con 6 votos Diamonike
Con 4 votos Aleq
Con 3 votos Gisva
Con 2 votos Mariaraya



CATEGORÍA MISS FORO 2009

Con 1 voto Artemesia y Mariaraya
Con 2 votos Nana y Diamonike
Con 4 votos Sydheart
Con 5 votos La Flaca
Con 7 votos Gisva y Dragonfly
Con 8 votos Sally
Con 9 votos Sabrina
Con 10 votos DSB
Con 16 votos Tikababe
Con 21 votos Alejandra


A continuación los tres primeros lugares y la coronación de la Reina del Foro de Costa Rica
SS179E.jpg



El 3º lugar, con 29 votos, es para:
Pao



El 2º Lugar, con 32 votos, es para:
Mimin



Y el 1º Lugar, con 39 votos, proclamandose nueva reina de FCR, es para:
Natt
dsc04036.jpg

felicidades2.jpg

 
Ahhh mae.... Muy justo....

Natty Ganó Miss Fotogénica y Miss Foto....

Felicidades Natty, me alegra porque además de super bella, es toda linda y pura vida.....

Besotes Natty
Solo-Rosas.jpg
 
ingeniero dijo:
TRIBUNAL FORERO DE ELECCIONES
Resultado Final de Miss Foro de Costa Rica 2009


Y el 1º Lugar, con 39 votos, proclamandose nueva reina de FCR, es para:
Natt
dsc04036.jpg

felicidades2.jpg

[/color]

Definitivamente, Natt es la ganadora, se lo merece.
:cool1: :cool1: :cool1: SIENTO QUE LA AMO :cool1: :cool1:
 
Natt - Alejandra - TikababeDSB - Mimin - Dragonfly - Sabrina - Diamonike - La Flaca - Pao - Sydheart - Mariaraya - Artemesia - Sally - Gisva - Nana - Kanojo - Aleq




TODAS BELLAS..... Lo más importante. todas son muy pura vida.... De verdad no me esperaba algo ver algo así..

flores.jpg


Besotes a todas.
 
Felicidades a todas las chicas que participaron porque no importa la posicion o la categoria que se haya quedado lo importante es habernos divertido y reido bastante con muchas de las ocurrencias de los foreros.A las chiquillas que preguntaron por las clases virtuales jeje, ustedes tienen suerte mas bien porque yo nunca salgo "normalita"en una foto, y dificil buscar fotos para familia o amigos sin parecer una....piiiiiii lolll.Pero de todas maneras si los quieren para otras ocasiones no hay problema 8)


Queria agradecer a uno por uno de los que votaron por mi, pero no he visto si ingeniero subio la lista actualizada, que por cierto se le agradece de todo corazon por la vergueada que se pego contando votos y toda la cosa..

Asi que hago un agradecimiento en grupo a todos los que me hicieron el favor con sus votos,gracias por esos MP, gracias a los que me hicieron publicidad y los que dejaron comentarios bellos.... un beso enorme para todos al menos no se me queda nadie por fuera...espero que lo hayan disfrutado.. saludos

ALE...(LA QUE TODO LE VALE jeje)

15pq3gh.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alejandra1083 dijo:
A las chiquillas que preguntaron por las clases virtuales jeje, ustedes tienen suerte mas bien porque yo nunca salgo "normalita"en una foto, y dificil buscar fotos para familia o amigos sin parecer una....piiiiiii lolll.Pero de todas maneras si los quieren para otras ocasiones no hay problema 8)


Ahi está la próxima diversión.. Ale dando clases a las foreras, tipo reality show.. jajjajaaaaaa

Gracias a uds chiquillas... Muy pura vida todas...
 
Por cierto ya le mande el regalito a la nueva MISS FORO: NATT 17...

:-o :-o :-o los del anho pasado saben a lo que me refiero!! a ver si alguno como Villa de Lobos o Sally tienen todavia la foto de "FORILLO" la nueva adquicision de NATT.
Es que la ultima vez que le tome una foto se me termino quebrando la camara jajajaj

FELICIDADES A NATTY QUE GANO!!! :D :D :D
 
Douglas dijo:
Alejandra1083 dijo:
A las chiquillas que preguntaron por las clases virtuales jeje, ustedes tienen suerte mas bien porque yo nunca salgo "normalita"en una foto, y dificil buscar fotos para familia o amigos sin parecer una....piiiiiii lolll.Pero de todas maneras si los quieren para otras ocasiones no hay problema 8)


Ahi está la próxima diversión.. Ale dando clases a las foreras, tipo reality show.. jajjajaaaaaa

Gracias a uds chiquillas... Muy pura vida todas...

¡Apruebo la iniciativa! Venga el "Riality"
 
Alejandra1083 dijo:
Por cierto ya le mande el regalito a la nueva MISS FORO: NATT 17...

:-o :-o :-o los del anho pasado saben a lo que me refiero!! a ver si alguno como Villa de Lobos o Sally tienen todavia la foto de "FORILLO" la nueva adquicision de NATT.
Es que la ultima vez que le tome una foto se me termino quebrando la camara jajajaj

FELICIDADES A NATTY QUE GANO!!! :D :D :D


Ahhh no vale... Los "nuevitos" no sabemos que es...... ¿Qué es?
 
No queda mas que felicitar a Natt por ser la nueva Miss Foro y claro, un aplauso tambien a todas las foreras que se apuntaron al certamen no importa en que posicion haya quedado cada una, todas son unas reinas !

crowdapplause1th.gif


basket14.jpg
 
Alejandra1083 dijo:
Queria agradecer a uno por uno de los que votaron por mi, pero no he visto si ingeniero subio la lista actualizada, que por cierto se le agradece de todo corazon por la vergueada que se pego contando votos y toda la cosa..

Si es cierto, me salio casi perfecto, pero se me olvidó la lista :? :?

Aqui está, ahora en .xls para que todos la puedan ver :-D
http://www.gigasize.com/get.php?d=kvmvcwmgljd
 
awwwwwww 3 LUGAR!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o

Muchas gracias a todos los foreros que votaron por mi!!!!!!!

Y a las chicas.... que buena nota que se apuntaran!!!!! Y esto estuvo muy rudo.... asi que felicidades a todas.... todas somos preciosas!!!! :-o :-o :D :D :cool:
 
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o :-o los del anho pasado saben a lo que me refiero!! a ver si alguno como Villa de Lobos o Sally tienen todavia la foto de "FORILLO" la nueva adquicision de NATT.

Cierto!!

Natty felicidades por su premio!! Con mucho cariño le presentamos a Forillo, mascota oficial del certamen Miss y Mister Foro


487056235_eaf60e87d1.jpg


Dicen que viene con un poco de garrapatas egipcias entonces póngale

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
FELICIDADES A NATT17!!!

Pero bueno yo estoy esperando por el discurso triunfalista de la ganadora!

Vamos NATT, manifiestece, que el pueblo espera!

NATT!

NATT!

NATT!

NATT!

NATT!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie