PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Miss Preca CR

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ladys y maes... se ocupan sus aportes para proponer a la Señorita Precario Costa Rica (obviamente de todas nacionalidades se reciben ricuras)

yo hace como 10 años trabajaba de voluntario en una fundación que se iva a meter a cuanto precario había en el pais, y veía cada flaca que daba ganas de mandársele de una, y esas guilas reportan a mil cuando ven que llegan maes que no son el usual maleante de la esquina ;)

me acuerdo de una por el cristo de sabanilla que con solo que nos olló llegar, salió a bañarse con una manguerilla, en tanga al aire libre afuera de su choza solo por atraer nuestra atención. obvio que uno al despiste wachaba porque andaba con los maes sapos y carajillos de la UCR jaja, pero legal que reporta la señorita (y hasta señora) precario tiquicia

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por la rositer

Mae una vez andaba en una mision del brete por la Rositter Carballo y nos quedamos parqueados por la escuela que está en ese pulguero, cuando empezaron a salir las bendiciones, llego una "luchona" ayy mae! Con unas tetotas y nalgotas que desentonaban con ese sitio, vieras que nivel, y recogio a una bendi como de 7 años, no se si era el hijo, seguro que si, pero la chamaca quiza tenia unos 23 añitos, estaba sola! No volví, ya me dio taco entar solo a ese sitio

El estrato social nadie que ver con la presencia de guilas mega ricas.

Es más, el puteo deriva de ello, pues es lo único que tienen para explotar por necesidad o pereza de tener un trabajo normal, a falta de escolaridad o posibilidades.

...

El estrato social nadie que ver con la presencia de guilas mega ricas.

Es más, el puteo deriva de ello, pues es lo único que tienen para explotar por necesidad o pereza de tener un trabajo normal, a falta de escolaridad o posibilidades.
Maes, hace unos días andaba dejando una compita que se queda en mi choza de vez en cuando, a Poas de Alajuela. Cuando venia de vuelta , había un despiche por el motel Infinity, y el waze me tiro por calle Carranza, por donde hay un poco de tugurios raros. La vara es que venia al suave, porque no conozco la zona y realmente se ve gueis.

Al tomar la ultima recta, que lo saca al frente de Megasuper, veo una guila que venia troleando en la misma dirección. La vara es que parao el carro y le pregunto que para donde iba. La mae se queda viéndome y como no queriendo la vara, me dice que va a "coger" el bus para "la liga". Ni lerdo ni perezoso le ofrezco ride, pues también debo pasar por la liga. La mae se medio asoma al carro y se fija que no venga nadie en los asientos traseros, se encoje de hombros y me dice que esta bien.

Cuando la mae se sentó en el asiento del pasajero, le hago el escaner y le pido que se ponga el cinturón. Como se le estaba haciendo un colocho, le ayudo a abrocharlo y de una vez la veo bien para que no se me olviden los rasgos: delgada, con buenas piernas, máximo 20 años, pelo castaño, bronceadita... en síntesis, bonita (no se veía arratada).

Arranco y empiezo a meterle conversación, me dice que se llama "Amanda", yo le digo que soy "Juan". Le pregunto que para donde va, y me dice que a visitar una amiga en San Joaquin. Le digo que que coincidencia, porque yo paso por ahí, y la puedo dejar cerca de donde vive la amiga. Empiezo a llevar el carro despacio, para hacer mas largo el viaje, aunque es domingo en la mañana y las calles estaban casi vacías.

Como la mae no me apura le empiezo a soltar la labia y toda la hablada, a lo que la guila se apunta, pues me dice que va solo a recoger unos libros y se devuelve. De una le digo, que le puedo hacer uber ida y vuelta, si ella quiere. La mae se caga de la risa y me dice que no tiene harina para pagarme.... craso error.... veo la victima a punto de caer. Le digo que no se preocupe por el dinero, que podemos encontrar formas alternativas de pago y que al rato tal vez le tengo que dar algún vuelto... la mae arquea una ceja, toda sádica, y me dice que cuanto puede ser "ese vuelto", a lo que le respondo que todo es negociable, pero que hay que ver que tal es la mercadería, a lo que solo me dice..."vamos, juega".

Fuimos cerca de la farmacia de LLorente, la mae le escribe a la compa y le dice que ya llego, pero que no se puede quedar porque anda en uber, La otra guila sale de la choza, con un bolso y unos cuadernos y se acerca a dárselos, yo me hago el loco (porque soy uber), se despiden ... y media vuelta, para mi choza.

Como me había echado un mañanero con mi amiga, antes de ir a desayunar, me rindió la jugada y la mae quedo servida en el primer round.

Nos duchamos y nos fuimos a la sala a ver Teletica Deportes, mientras nos tomábamos un refresco. Así estuvimos como 15 minutos, hasta que se me volvió a parar el soldado, y ya la mae, mas desinhibida, puso un cojín en el piso, se hinco y me empezó a pegar una mamada suavecita, pero deliciosa... Lo que hice fue concentrarme en lo que decían los maes del programa, para no soltarle la milk en la cara. Me estuvo mamando como unos 20 minutos, suavecito, sin prisa y ya cuando me sentí tuanis la subí al sillón, la puse de 4 y le empece a dar rico... como estaba todo deslechado, aguante un rato dándole y escuchando esos gemiditos de placer. Cuando ya casi no aguantaba, nos fuimos para el dormitorio a consumar el delito y fue una delicia cuando siento el ternerito ordeñando hasta la ultima gota...

Ya listos para la foto, nos duchamos y procedí a devolverla al lugar donde la encontré. Eso si, antes pasamos a un cajero, en la Liga, retire 25 rojos y se los di. La mae quedo agradecida, yo como un café de turno, y ahora sera esperar a ver si se repite la comedia...

Ese lugar donde vive y en el Pacto del Jocote, son zonas de tierritas, aunque la mae no lo aparentaba mucho. Pero he visto buenas guilas en los alrededores.

Ahí se la dejo picando...

La moraleja de ese relato, es que se confirma por qué no es nada de extrañar que violen o maten guilas en esas zonas del país y en otros lugares, si todavía siguen apareciendo inocentonas y aceptan ese tipo de "ayudas", con un desconocido en todo el sentido de la palabra.

Y aunque el amigo Angelino tenga cara de que no mata una mosca, el solo hecho que una chiquilla se suba al carro de un roco como él y que no conoce, ya es solo apuntarse a todos los números para que le pase alguna cosa de la que se arrepienta.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ese toque de subir wilas al carro para darles ride se daba mucho antes. A mi me pasó en varias ocaciones. Ahora las maes andan un toque más jugadas o precavidas y algunas demasiado intensas.

Recuerdo una vez pasando por una calle solitaria por Quizarco en Mingo, hace como 10 años una vara así... iba una maecilla flaca, paro y le pregunto que si no le daba miedo caminar por ahei tan sola que yo con gusto le daba ride y de una dijo que si... sin perder el tiempo le eché la hablada y me dice, ay muchacho usted está guapo... parquié el carro a la orilla en un callejón y la mae me pegó una solemne mamada, como si fuera la última verga del mundo. Me la cogí, pero era medio incómoda y no muy ágil, pero se notaba que esta toda exitada.

Después nos quedamos un rato hablando y me dijo que porfa se apurara a dejarla en la casa, que la mae estaba casada y el esposo era muy celoso y si llegaba muy tarde la iba a cagar toda.. Tenía como 3 crias algo así me dijo, la mae era nica, pero de esas bonitas, creo que tenía como 22 años.. la vara es que eso del esposo celoso me frikeo un toque y la dejé como a 500 metros, ella vivía en un tugurio dentro de un cafetal ahí detrás de Quizarco. Al final me dijo que gracias y me dio un beso como si fuera el cabro.... obvio no me cobró ni un cinco. nunca hablamos de plata.

No la volví a ver, la mae no tenía celular ni teléfono. Me dijo que le diera el mio y que me llamaba de un público, pero ese toque del esposo y tras de eso nica, me traumó y recuerdo que le dí un número falso.

Antes era otra cosa... no me volvío a suceder :/

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie