PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

mitzi tarotista quien tiene info o ha contactado experiencias?

hola gente hace unas semanas me llamo la atencion de esta tarotista o bruja fue la que pego lo de que la sele iba alguien ha tenido experiencias con ella ? o ha consultado o pagado trabajos , supuesta mente hace trabajos magicos como limpias baños amarres endulzamientos , alejamientos cosas para loteria alguien ha pagado le ha dado buenos resultados ? sera recomendable cumple? alguien tiene testimonios prometera creo que cobra caro

mucho cobra mitzi.JPG

Fondos de Pantalla
Es estafadora tengan cuidado ella solo se hizo popular por los anuncios de la teja ha estafado a varias personas pero obvio por vergüenza nadie denuncia ella trabaja con cierto tipo de amigas pone testimonios falsos de WhatsApp o capturas de amigas o más bien es ella , ella vive con un maesillo como 20 anós menor a varia gente ha estafado con perfumes y trabajos y bloquea

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie