PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

modelo karolina barrantes 86169170sexo gratis con extras a foreros en tibas diciembr

coca

Your posts leave me with a lot of experience and deep impressions, I hope you will have more good posts in the near future to share with readers.
vex 3
 
Hola foreros les doy el dato de esta chica, se pone estados de ofertas y super promos para hacer trios y muchas cosas más.Toma fotos de google y las pone como si fueran amigas y en la vida las conoce. Dice que le hagan depósito a su numero en gollo o en su cuenta del banco o simpe y desaparece corre las fechas o el día que es la cita te dice que va de camino por que está en Turrialba o otra parte del país. Pasa corriendo la fecha de la cita y si le dices algo al respecto se hace la enojada y te bloquea.Toma el covid como excusa pero le da citas a las personas interesadas con lugar, fecha y hora pero al llegar el día se desaparece y sale con una excusa nueva. En ocasiones dice que toma el celular la hermana pero en realidad es ella misma por que llama y tienen la misma voz. No gasten su tiempo y dinero en esta chica mejor busquen a otra dama de compañía que no esté estafando o robando a sus supuestos clientes.

Saludos foreros y tómenlo como consejo propio.
 

Colochos84cr

EXILIADO
No le voy escribiendo a esta famosa modelo estrella porno porque solo vi el numero del anuncio y, me sale con que eran 5 mil y me daba una hora de sexo y, lei la referencia del compañero de arriba y, le digo se los doy en persona y, despues de que me de la hora prometida y, me dijo que si acaso desconfiaba de ella, que era verdad, que me lo juraba y, se me cago literal y que me iba a demandar al oij y que ya tenia mi numero y que seguro era del foro que solo joderla y me bloqueo jajaja , que varas de loca
 
Que muchacha más difícil y complicada es Karolina Barrantes.
Sale ofreciendo servicios de sexo , usted la contacta por WhatsApp , se crea un chat , primero te ofrece un servicio virtual mediante video llamada de tres mil o cinco mil colones el cual se utiliza como un pass para llegar a la cita personal .

Te envía un video de ella hablando donde se dice llamar y ofrecer el servicio , posterior a este te manda unas fotografías de unas muchachas que supuestamente trabajan con ella , entonces , como ella misma da mala vibra y hace sospechar que esto es una estafa , te comienza a llamar a escribir y te manda capturas de pantalla del chat y te amenaza con irte a denunciar al O.I.J .
La otra vez , hace años me lo hizo e incluso me enteré , porque el mismo O.I.J me lo notificó por WhatsApp , ellos tienen unos números para estas notificaciones y te envían números donde podrás llamarlos a ellos y lógicamente son del Poder Judicial .

Pero mi conclusión final es que Carolina Barrantes está mal de la cabeza y que quiere ganarse la vida no ejerciendo la prostitución , si no más bien estafando a las personas .
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie